Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 9:16 - Biblia Nueva Traducción Viviente

16 También hizo trescientos escudos más pequeños de oro labrado a martillo; cada uno pesaba tres kilos y medio. El rey colocó los escudos en el Palacio del Bosque del Líbano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 asimismo trescientos escudos de oro batido, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro; y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y trescientos escudos pequeños de oro batido, aplicando trescientos siclos de oro en cada escudo; el rey los colocó en la casa 'Bosque del Líbano'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y trescientos escudos de oro batido, en cada uno de los cuales emplearon trescientos siclos de oro,° los cuales el rey colocó en la casa del bosque del Líbano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 También hizo trescientos pequeños escudos de oro batido, en cada uno de los cuales empleó trescientos siclos de oro. El rey los colocó en la sala 'Bosque del Líbano'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Asimismo trescientos escudos de oro labrado, teniendo cada escudo trescientos siclos de oro: y los puso el rey en la casa del bosque del Líbano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 9:16
5 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Uno de los edificios de Salomón se llamaba Palacio del Bosque del Líbano. Medía cuarenta y seis metros de largo, veintitrés metros de ancho y catorce metros de alto. Había cuatro filas de columnas de cedro, sobre las cuales se apoyaban grandes vigas también de cedro.


Saqueó los tesoros del templo del Señor y del palacio real; robó todo, incluso todos los escudos de oro que Salomón había hecho.


El rey Salomón fabricó doscientos escudos grandes de oro labrado a martillo; cada uno pesaba casi siete kilos.


Luego el rey hizo un gran trono, decorado con marfil y revestido de oro puro.


Entonces el rey Sisac de Egipto subió y atacó Jerusalén. Saqueó los tesoros del templo del Señor y del palacio real; robó todo, incluso los escudos de oro que Salomón había hecho.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម