Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 8:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado, y dijo: «Mi esposa no debe vivir en el palacio del rey David, porque allí ha estado el arca del Señor y es tierra santa».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi mujer no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son sagradas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Salomón hizo subir a la hija de faraón desde la ciudad de David a la casa que había edificado para ella; pues se decía: 'No puedo dejar a una mujer en la casa de David, rey de Israel; porque los lugares donde ha estado el Arca de Yavé son sagrados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Salomón trajo a la hija de Faraón de la ciudad de David, a la casa que había edificado para ella, pues dijo: Mi mujer no habitará en la casa° de David, rey de Israel, porque aquellas habitaciones en las que ha entrado el Arca de YHVH son santas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Salomón hizo subir a la hija del Faraón desde la Ciudad de David al palacio que había construido para ella, porque se decía: 'Una mujer mía no debe residir en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares en que fue introducida el arca de Yahveh son sagrados'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi esposa no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son santas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 8:11
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Las habitaciones privadas de Salomón rodeaban un patio que estaba detrás de este salón, y estaban construidas de la misma forma. También construyó habitaciones privadas del mismo estilo para la hija del faraón, con quien se había casado.


Salomón hizo una alianza con el faraón, rey de Egipto, y se casó con una de sus hijas. Se la llevó a vivir a la Ciudad de David mientras terminaba de construir su palacio, el templo del Señor y la muralla que rodeaba la ciudad.


Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado; luego construyó los terraplenes.


Nosotros mismos oímos aquella voz del cielo cuando estuvimos con él en el monte santo.


«Hijo de hombre, ponte de cara a Jerusalén y profetiza contra Israel y sus santuarios.


Me reuniré allí con el pueblo de Israel, en el lugar que se hace sagrado por mi gloriosa presencia.


—No te acerques más —le advirtió el Señor—. Quítate las sandalias, porque estás pisando tierra santa.


El rey Salomón también designó a doscientos cincuenta de ellos para que supervisaran a los trabajadores.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម