Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 30:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El rey, sus funcionarios y toda la comunidad de Jerusalén decidieron celebrar la Pascua un mes más tarde de lo habitual.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Y el rey había tomado consejo con sus príncipes, y con toda la congregación en Jerusalén, para celebrar la pascua en el mes segundo;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El rey y sus jefes y toda la asamblea de Jerusalén acordaron celebrar la Pascua en el mes segundo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque el rey había tomado consejo con sus príncipes y con toda la congregación en Jerusalem, de preparar la Pascua en el mes segundo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El rey, sus jefes y toda la asamblea de Jerusalén habían tomado el acuerdo de celebrar la Pascua en el segundo mes,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y el rey había tomado consejo con sus príncipes, y con toda la congregación en Jerusalén, para celebrar la pascua en el mes segundo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 30:2
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Es mejor ser un joven pobre pero sabio que ser un rey viejo y necio que rechaza todo consejo.


Los planes fracasan por falta de consejo; muchos consejeros traen éxito.


Sin liderazgo sabio, la nación se hunde; la seguridad está en tener muchos consejeros.


El día catorce del segundo mes, un mes más tarde de lo habitual, el pueblo sacrificó el cordero de la Pascua. Eso avergonzó a los sacerdotes y a los levitas, de modo que se purificaron y llevaron ofrendas quemadas al templo del Señor.


Así que, una gran multitud se reunió en Jerusalén a mediados de la primavera para celebrar el Festival de los Panes sin Levadura.


El rey Ezequías envió mensajes a todo Israel y Judá, y escribió cartas de invitación a la gente de Efraín y Manasés. Les pidió a todos que vinieran al templo del Señor en Jerusalén para celebrar la Pascua del Señor, Dios de Israel.


No se había celebrado una Pascua igual desde la época en que los jueces gobernaban en Israel, ni durante todos los años de los reyes de Israel y de Judá.


Salomón convocó a todos los líderes de Israel: a los generales y a los capitanes del ejército, a los jueces, y a todos los jefes políticos y de clanes.


Josías anunció que se celebraría la Pascua del Señor en Jerusalén, y entonces se sacrificó el cordero de la Pascua el día catorce del primer mes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម