2 Crónicas 26:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente7 Dios lo ayudó en las guerras contra los filisteos, en sus batallas contra los árabes de Gur y en sus guerras contra los meunitas. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 19607 Dios le dio ayuda contra los filisteos, y contra los árabes que habitaban en Gur-baal, y contra los amonitas. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)7 Dios lo asistió contra los filisteos, contra los árabes que vivían en Gur-Baal y contra los maonitas. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion7 Y Ha-’Elohim lo ayudó contra los filisteos, y contra los árabes que vivían en Gur-baal, y contra los meunitas. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 19757 Dios le prestó ayuda contra los filisteos, contra los árabes que residían en Gur Baal y contra los meunitas. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)7 Y Dios le dio ayuda contra los filisteos, y contra los árabes que habitaban en Gur-baal, y contra los meunitas. សូមមើលជំពូក |
Entonces Asa clamó al Señor su Dios: «¡Oh Señor, nadie sino tú puede ayudar al débil contra el poderoso! Ayúdanos, oh Señor nuestro Dios, porque solo en ti confiamos. Es en tu nombre que hemos salido contra esta inmensa multitud. ¡Oh Señor, tú eres nuestro Dios; no dejes que simples hombres prevalezcan contra ti!».
Así que el Espíritu descendió sobre Amasai, jefe de los Treinta, y dijo: «¡Somos tuyos, David! Estamos de tu lado, hijo de Isaí. Que la paz y la prosperidad sean contigo, y el éxito con todos los que te brindan ayuda, pues tu Dios es el que te ayuda». Entonces David permitió que se unieran a él y los nombró oficiales de su ejército.
pero durante el reinado de Ezequías de Judá, estos líderes de Simeón invadieron la región y destruyeron por completo las casas de los descendientes de Cam y de los meunitas. Hoy en día no queda ni un rastro de ellos. Mataron a todos los que vivían allí y se apoderaron de la tierra, porque querían los buenos pastizales para sus rebaños.