Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 20:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tu pueblo se estableció aquí y construyó este templo para honrar tu nombre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ellos la han habitado y han edificado un santuario para tu nombre diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y habitaron en ella, y en ella te han edificado un Santuario para tu Nombre, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ellos la han habitado y han construido en ella un santuario a tu nombre, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 20:8
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

»Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo, porque he llegado a ser rey en lugar de mi padre y ocupo el trono de Israel, tal como el Señor lo prometió. He construido este templo para honrar el nombre del Señor, Dios de Israel.


Estoy a punto de construir un templo para honrar el nombre del Señor mi Dios. Será un lugar apartado para quemar incienso aromático delante de él, para presentar el pan especial del sacrificio y para sacrificar ofrendas quemadas todas las mañanas y todas las tardes en los días de descanso, en las celebraciones de luna nueva y en los demás festivales del Señor nuestro Dios. Él le ha ordenado a Israel que haga estas cosas para siempre.


Oh Dios nuestro, ¿acaso no expulsaste a los que vivían en esta tierra cuando llegó tu pueblo Israel? ¿Acaso no les diste esta tierra para siempre a los descendientes de tu amigo Abraham?


Ellos dijeron: “Cuando enfrentemos cualquier calamidad, ya sea guerra, plagas o hambre, podremos venir a este lugar para estar en tu presencia ante este templo donde se honra tu nombre. Podremos clamar a ti para que nos salves y tú nos oirás y nos rescatarás”.


Así que el Señor le entregó a Israel toda la tierra que había jurado darles a sus antepasados, y los israelitas la tomaron para sí y se establecieron en ella.


“Desde el día en que saqué a mi pueblo de la tierra de Egipto, nunca escogí una ciudad de ninguna de las tribus de Israel como el sitio donde se construyera un templo para honrar mi nombre. Tampoco elegí a un rey para que guiara a mi pueblo Israel;


pero ahora he elegido a Jerusalén como el lugar para que mi nombre sea honrado, y he elegido a David para que sea rey de mi pueblo Israel”».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម