Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 2:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Salomón decidió construir un templo para honrar el nombre del Señor y también un palacio real para sí mismo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y casa para su reino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas, ochenta mil canteros en el monte y tres mil seiscientos capataces para ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y Salomón se propuso edificar una Casa para el nombre de YHVH, y una casa real para sí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Salomón alistó setenta mil hombres para transportar cargas y ochenta mil hombres para extraer piedras de la montaña, y puso al frente de ellos a tres mil seiscientos capataces.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Determinó, pues, Salomón edificar casa al nombre de Jehová, y una casa para su reino.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 2:1
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Así que tengo planeado construir un templo para honrar el nombre del Señor mi Dios, tal como él le había indicado a mi padre David. Pues el Señor le dijo: “Tu hijo, a quien yo pondré en tu trono, construirá el templo para honra de mi nombre”.


Es él quien edificará el templo para honrar mi nombre. Él será mi hijo, y yo seré su padre. Además, afirmaré el trono de su reino sobre Israel para siempre”.


Así que Salomón terminó de construir el templo del Señor y también el palacio real. Llevó a cabo todo lo que había pensado hacer.


»Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo, porque he llegado a ser rey en lugar de mi padre y ocupo el trono de Israel, tal como el Señor lo prometió. He construido este templo para honrar el nombre del Señor, Dios de Israel.


pero el Señor le dijo: “Tú querías construir el templo para honrar mi nombre; tu intención es buena,


Salomón también edificó su propio palacio, y le llevó trece años terminar la construcción.


»Si te niegas a obedecer todas las palabras de instrucción que están escritas en este libro y no temes el nombre glorioso e imponente del Señor tu Dios,


deberás llevar todo lo que yo te ordeno —tus ofrendas quemadas, sacrificios, diezmos, ofrendas sagradas y ofrendas para cumplir tus juramentos— al lugar de adoración designado, el lugar que el Señor tu Dios elija para que su nombre sea honrado.


Más bien, busca al Señor tu Dios en el lugar de adoración que él mismo elegirá entre todas las tribus, el lugar donde su nombre será honrado.


En ese tiempo, un carro egipcio costaba seiscientas piezas de plata, y los caballos se vendían a ciento cincuenta piezas de plata. Después los exportaban a los reyes de los hititas y a los reyes de Aram.


¡Alaben al Señor, Dios de Israel, quien hizo los cielos y la tierra! Él le dio al rey David un hijo sabio, dotado de capacidad y entendimiento, quien construirá un templo para el Señor y un palacio real para sí mismo.


Salomón también tenía setenta mil obreros, ochenta mil cortadores de piedra en la zona montañosa


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម