Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 17:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Su ejército fue inscrito según los clanes patriarcales. De Judá había una tropa de trescientos mil hombres, organizada en grupos de mil soldados, bajo el mando de Adnas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Y este es el número de ellos según sus casas paternas: de los jefes de los millares de Judá, el general Adnas, y con él trescientos mil hombres muy esforzados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esta es la lista por sus casas paternas: Por la tribu de Judá: Adua mandaba los jefes de millares; trescientos mil hombres valientes estaban a su cargo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 El número según sus casas paternas era éste: de los capitanes de millares de Judá, el jefe Adnas, con trescientos mil valientes;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Éste es su censo según sus casas paternas. De Judá, jefes de mil: Adná, el jefe, con trescientos mil guerreros valientes;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y este es el número de ellos según las casas de sus padres: De Judá, los capitanes de miles; el general Adna, y con él trescientos mil hombres esforzados y valientes;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 17:14
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El ejército estaba formado por 307.500 hombres, todos soldados selectos. Estaban preparados para ayudar al rey contra cualquier enemigo.


El rey Asa tenía un ejército de trescientos mil guerreros de la tribu de Judá, armados con grandes escudos y lanzas. También tenía un ejército de doscientos ochenta mil guerreros de la tribu de Benjamín, armados con arcos y escudos pequeños. Ambos ejércitos estaban constituidos por hombres de guerra bien entrenados.


Judá, dirigido por el rey Abías, entró en acción con un ejército de cuatrocientos mil guerreros selectos, mientras que Jeroboam reunió una tropa selecta de ochocientos mil hombres de Israel.


Cuando Roboam llegó a Jerusalén, movilizó a los hombres de Judá y de Benjamín —ciento ochenta mil guerreros selectos— para pelear contra Israel y recuperar el reino.


y reunieron a toda la comunidad de Israel ese mismo día. Se anotó a toda la gente según su descendencia por sus clanes y sus familias. Los varones de Israel de veinte años o más fueron anotados uno por uno,


«Registren los nombres de todos los guerreros de toda la comunidad de Israel, por sus clanes y sus familias. Anoten en la lista a todos los hombres


Entonces el Señor llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira al cielo y, si puedes, cuenta las estrellas. ¡Esa es la cantidad de descendientes que tendrás!


¡Y te daré tantos descendientes que, como el polvo de la tierra, será imposible contarlos!


Haré de ti una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros.


Almacenó numerosas provisiones en las ciudades de Judá y estableció un ejército de soldados experimentados en Jerusalén.


El siguiente en mando era Johanán, quien comandaba doscientos ochenta mil soldados.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម