2 Crónicas 12:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente1 Cuando Roboam estaba fuerte y firmemente establecido, abandonó la ley del Señor y todo Israel lo siguió en este pecado. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 19601 Cuando Roboam había consolidado el reino, dejó la ley de Jehová, y todo Israel con él. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)1 Cuando Roboam se sintió firme y fuerte en su reino, abandonó la Ley de Yavé y con él todo Israel. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion1 Pero aconteció que cuando el reino de Roboam se había consolidado, y él se había fortalecido, abandonó la Ley de YHVH, y todo Israel con él. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 19751 Cuando Roboán consolidó su reino y se hizo fuerte, abandonó la ley de Yahveh, y con él todo Israel. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Y sucedió que cuando Roboam se fortaleció y afirmó el reino, dejó la ley de Jehová, y con él todo Israel. សូមមើលជំពូក |
El rey Roboam se estableció firmemente en Jerusalén y siguió gobernando. Tenía cuarenta y un años cuando subió al trono y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el Señor había elegido entre todas las tribus de Israel como el lugar para honrar su nombre. Su madre era una mujer de Amón que se llamaba Naama.
Mientras tanto, Roboam, hijo de Salomón, reinaba en Judá. Tenía cuarenta y un años cuando subió al trono y reinó diecisiete años en Jerusalén, la ciudad que el Señor había elegido entre todas las tribus de Israel como el lugar para honrar su nombre. La madre de Roboam era una mujer amonita que se llamaba Naama.