Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Corintios 5:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si se nos pasó la mano, es por Dios; si hemos hablado con sensatez, es por ustedes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 En efecto, si perdimos el juicio, fue por Dios; si somos sensatos, por vosotros es.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Corintios 5:13
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ustedes hicieron que me comportara como un necio. Deberían estar escribiendo elogios acerca de mí, porque no soy de ninguna manera inferior a esos «superapóstoles», aun cuando no soy nada en absoluto.


Si quisiera jactarme, no sería ningún necio al hacerlo porque estaría diciendo la verdad; pero no lo haré, porque no quiero que nadie me atribuya méritos más allá de lo que pueda verse en mi vida u oírse en mi mensaje,


Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia;


Basado en el privilegio y la autoridad que Dios me ha dado, le advierto a cada uno de ustedes lo siguiente: ninguno se crea mejor de lo que realmente es. Sean realistas al evaluarse a ustedes mismos, háganlo según la medida de fe que Dios les haya dado.


Por eso estoy dispuesto a soportar cualquier cosa si esta traerá salvación y gloria eterna en Cristo Jesús a los que Dios ha elegido.


Pues, cuando les llevamos la Buena Noticia, no fue solo con palabras sino también con poder, porque el Espíritu Santo les dio plena certeza de que lo que decíamos era verdad. Y ya saben de nuestra preocupación por ustedes por la forma en que nos comportamos entre ustedes.


Me alegro cuando sufro en carne propia por ustedes, porque así participo de los sufrimientos de Cristo, que continúan a favor de su cuerpo, que es la iglesia.


Mi propósito, entonces, no fue escribir acerca de quién causó el daño o quién resultó dañado. Les escribí para que, a los ojos de Dios, pudieran comprobar por sí mismos qué tan leales son a nosotros.


»“El Señor te ha designado para que reemplaces a Joiada como sacerdote a cargo de la casa del Señor. Eres responsable de poner en cepos y grilletes a cualquier loco que afirme ser profeta.


Cuando sus familiares oyeron lo que sucedía, intentaron llevárselo. «Está fuera de sí», decían.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម