Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Corintios 4:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De manera que la muerte obra en nosotros, pero en vosotros la vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así la muerte opera en nosotros, y en vosotros la vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Corintios 4:12
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Nos alegramos de parecer débiles si esto ayuda a mostrar que ustedes en realidad son fuertes. Nuestra oración es que lleguen a ser maduros.


Conocemos lo que es el amor verdadero, porque Jesús entregó su vida por nosotros. De manera que nosotros también tenemos que dar la vida por nuestros hermanos.


Nuestra entrega a Cristo nos hace parecer tontos, en cambio, ¡ustedes afirman ser tan sabios en Cristo! Nosotros somos débiles, ¡pero ustedes son tan poderosos! A ustedes los estiman, ¡a nosotros nos ridiculizan!


pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.


Sin embargo, me alegraré aun si tengo que perder la vida derramándola como ofrenda líquida a Dios, así como el fiel servicio de ustedes también es una ofrenda a Dios. Y quiero que todos ustedes participen de esta alegría.


Con gusto me desgastaré por ustedes y también gastaré todo lo que tengo, aunque parece que cuanto más los amo, menos me aman ustedes a mí.


Pues arriesgó su vida por la obra de Cristo y estuvo al borde de la muerte mientras hacía por mí lo que ustedes no podían desde tan lejos.


Es cierto, vivimos en constante peligro de muerte porque servimos a Jesús, para que la vida de Jesús sea evidente en nuestro cuerpo que muere.


Sin embargo, seguimos predicando porque tenemos la misma clase de fe que tenía el salmista cuando dijo: «Creí en Dios, por tanto hablé».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម