2 Corintios 1:22 - Biblia Nueva Traducción Viviente22 y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196022 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)22 y nos ha marcado con su propio sello al depositar en nosotros los primeros dones del Espíritu. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion22 quien también nos selló y nos dio como garantía al Espíritu en nuestros corazones. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197522 nos marcó con su sello y puso en nuestros corazones la fianza del Espíritu. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones. សូមមើលជំពូក |
y los creyentes también gemimos —aunque tenemos al Espíritu Santo en nosotros como una muestra anticipada de la gloria futura— porque anhelamos que nuestro cuerpo sea liberado del pecado y el sufrimiento. Nosotros también deseamos con una esperanza ferviente que llegue el día en que Dios nos dé todos nuestros derechos como sus hijos adoptivos, incluido el nuevo cuerpo que nos prometió.
»Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. A todos los que salgan vencedores, les daré del maná que ha sido escondido en el cielo. Y le daré a cada uno una piedra blanca, y en la piedra estará grabado un nombre nuevo que nadie comprende aparte de aquel que lo recibe.