Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Timoteo 5:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente

25 De la misma manera, las buenas acciones de algunos son evidentes. Y las buenas acciones que se hacen en secreto algún día saldrán a la luz.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

25 Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Del mismo modo las buenas acciones pueden ser notorias; y si no lo son, tendrán que descubrirse.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Asimismo también las buenas obras son evidentes, y las que son diferentes° no pueden ser escondidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Lo mismo pasa con las obras: las buenas están al descubierto; las que no lo son no pueden quedar ocultas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Asimismo también las buenas obras de algunos, de antemano son manifiestas; y las que son de otra manera, no pueden ocultarse.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Timoteo 5:25
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Las personas con integridad caminan seguras, pero las que toman caminos torcidos serán descubiertas.


»Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta. En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz.


Además, la gente que no es de la iglesia debe hablar bien de él, para que no sea deshonrado y caiga en la trampa del diablo.


Allí vivía un hombre llamado Ananías. Era un hombre recto, muy devoto de la ley y muy respetado por todos los judíos de Damasco.


Ellos dijeron: —Nos envió Cornelio, un oficial romano. Es un hombre devoto y temeroso de Dios, muy respetado por todos los judíos. Un ángel santo le dio instrucciones para que vayas a su casa a fin de que él pueda escuchar tu mensaje.


Había una creyente en Jope que se llamaba Tabita (que en griego es Dorcas). Ella siempre hacía buenas acciones a los demás y ayudaba a los pobres.


De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.


Que estén siempre llenos del fruto de la salvación —es decir, el carácter justo que Jesucristo produce en su vida— porque esto traerá mucha gloria y alabanza a Dios.


Y oí una voz del cielo que decía: «Escribe lo siguiente: benditos son los que de ahora en adelante mueran en el Señor. El Espíritu dice: “Sí, ellos son en verdad benditos, porque descansarán de su arduo trabajo, ¡pues sus buenas acciones los siguen!”».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម