Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Timoteo 1:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Quieren ser reconocidos como maestros de la ley de Moisés, pero no tienen ni idea de lo que están diciendo a pesar de que hablan con mucha seguridad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pretenden ser maestros de la Ley, cuando en realidad no entienden lo que dicen ni de lo que hablan con tanta seguridad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 deseando ser maestros de la ley, sin entender lo que dicen ni lo que afirman tan categóricamente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y pretenden ser doctores de la ley, siendo así que no comprenden ni lo que dicen ni aquello sobre lo que con tanta seguridad afirman.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan, ni lo que afirman.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Timoteo 1:7
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios.


Esos falsos maestros son como animales irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos.


Cualquiera que enseñe algo diferente es arrogante y le falta entendimiento. Tal persona tiene el deseo enfermizo de cuestionar el significado de cada palabra. Esto provoca discusiones que terminan en celos, divisiones, calumnias y malas sospechas.


Vuelvo a preguntarles: ¿acaso Dios les da al Espíritu Santo y hace milagros entre ustedes porque obedecen la ley? ¡Por supuesto que no! Es porque creen el mensaje que oyeron acerca de Cristo.


(Dichas mujeres siempre van detrás de nuevas enseñanzas pero jamás logran entender la verdad).


Déjenme hacerles una pregunta: ¿recibieron al Espíritu Santo por obedecer la ley de Moisés? ¡Claro que no! Recibieron al Espíritu porque creyeron el mensaje que escucharon acerca de Cristo.


Díganme ustedes, los que quieren vivir bajo la ley, ¿saben lo que en realidad dice la ley?


así que no les hagan caso. Son guías ciegos que conducen a los ciegos, y si un ciego guía a otro, los dos caerán en una zanja.


Cuando Pablo y Bernabé estaban en Antioquía de Siria, llegaron unos hombres de Judea y comenzaron a enseñarles a los creyentes: «A menos que se circunciden como exige la ley de Moisés, no podrán ser salvos».


Entonces finalmente contestaron: —No sabemos. Y Jesús respondió: —Entonces yo tampoco les diré con qué autoridad hago estas cosas.


Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.


Amados hermanos, no muchos deberían llegar a ser maestros en la iglesia, porque los que enseñamos seremos juzgados de una manera más estricta.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម