Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Tesalonicenses 5:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por eso anímense mutuamente y edifíquense juntos, como ya lo están haciendo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por lo cual, exhortaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro,° tal como también hacéis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Por lo tanto, animaos mutuamente y edificaos el uno al otro, como ya lo estáis haciendo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Por lo cual, consolaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Tesalonicenses 5:11
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No empleen un lenguaje grosero ni ofensivo. Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan.


Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.


Deberíamos ayudar a otros a hacer lo que es correcto y edificarlos en el Señor.


Adviértanse unos a otros todos los días mientras dure ese «hoy», para que ninguno sea engañado por el pecado y se endurezca contra Dios.


Así que anímense unos a otros con estas palabras.


Por lo tanto, procuremos que haya armonía en la iglesia y tratemos de edificarnos unos a otros.


Lo mismo ocurre con ustedes. Ya que están tan deseosos de tener las capacidades especiales que da el Espíritu, procuren las que fortalecerán a toda la iglesia.


Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo.


Pero ustedes, queridos amigos, deben edificarse unos a otros en su más santísima fe, orar en el poder del Espíritu Santo


Él hace que todo el cuerpo encaje perfectamente. Y cada parte, al cumplir con su función específica, ayuda a que las demás se desarrollen, y entonces todo el cuerpo crece y está sano y lleno de amor.


Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo trae beneficio.


Por lo tanto, siempre les recordaré todas estas cosas, aun cuando ya las saben y están firmes en la verdad que se les enseñó.


Tal vez piensen que decimos estas cosas solo para defendernos. No, les decimos esto como siervos de Cristo y con Dios como testigo. Todo lo que hacemos, queridos amigos, es para fortalecerlos.


Que dos o tres personas profeticen y que los demás evalúen lo que se dice.


Mis amados hermanos, estoy plenamente convencido de que ustedes están llenos de bondad. Conocen estas cosas tan bien que pueden enseñárselas unos a otros.


No dejes que pierdan el tiempo en debates interminables sobre mitos y linajes espirituales. Esto solo conduce a especulaciones sin sentido alguno, que no ayudan a que la gente lleve una vida de fe en Dios.


Es más, ustedes ya muestran amor por todos los creyentes en toda Macedonia. Aun así, amados hermanos, les rogamos que los amen todavía más.


Yo desearía que todos pudieran hablar en lenguas, pero más aún me gustaría que todos pudieran profetizar. Pues la profecía es superior que hablar en lenguas, a menos que alguien interprete lo que se dice, para que toda la iglesia se fortalezca.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម