1 Tesalonicenses 2:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente1 Ustedes bien saben, amados hermanos, que la visita que les hicimos no fue un fracaso. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 19601 Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana; សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)1 Bien saben, hermanos, que esa visita nuestra no fue en vano. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion1 Pues vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no fue en vano; សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 19751 Bien sabéis, hermanos, que la visita que os hicimos no fue infructuosa. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Porque, hermanos, vosotros mismos sabéis que nuestra entrada a vosotros no fue en vano; សូមមើលជំពូក |
Por lo tanto, nunca dejamos de darle gracias a Dios de que cuando recibieron su mensaje de parte nuestra, ustedes no consideraron nuestras palabras como solo ideas humanas. Tomaron lo que dijimos como la misma palabra de Dios, la cual, por supuesto, lo es. Y esta palabra sigue actuando en ustedes los que creen.
Fui a Jerusalén, porque Dios me reveló que debía hacerlo. Durante mi tiempo allí, me reuní en privado con los que eran reconocidos como los dirigentes de la iglesia y les presenté el mensaje que predico a los gentiles. Quería asegurarme de que estábamos de acuerdo, porque temía que todos mis esfuerzos hubieran sido inútiles y que estaba corriendo la carrera en vano.