Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Tesalonicenses 1:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sabemos, amados hermanos, que Dios los ama y los ha elegido para que sean su pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No olvidamos, hermanos amados por Dios, en qué circunstancias fueron llamados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 sabiendo, hermanos amados por Dios, vuestra elección;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Bien sabemos, hermanos, amados de Dios, que él os ha elegido;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Sabiendo, hermanos amados de Dios, vuestra elección;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Tesalonicenses 1:4
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En cuanto a nosotros, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, queridos hermanos, amados por el Señor. Siempre estamos agradecidos de que Dios los eligió para que estén entre los primeros en experimentar la salvación, una salvación que vino mediante el Espíritu —quien los hace santos— y por creer en la verdad.


Así que, amados hermanos, esfuércense por comprobar si realmente forman parte de los que Dios ha llamado y elegido. Hagan estas cosas y nunca caerán.


Con respecto a los gentiles, Dios dice en la profecía de Oseas: «A los que no eran mi pueblo, ahora los llamaré mi pueblo. Y amaré a los que antes no amaba».


Dado que Dios los eligió para que sean su pueblo santo y amado por él, ustedes tienen que vestirse de tierna compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia.


Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos.


Les escribo a todos ustedes, los amados de Dios que están en Roma y son llamados a ser su pueblo santo. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les den gracia y paz.


Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. Que Dios les conceda cada vez más gracia y paz.


Al orar a nuestro Dios y Padre por ustedes, pensamos en el fiel trabajo que hacen, las acciones de amor que realizan y la constante esperanza que tienen a causa de nuestro Señor Jesucristo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម