Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 9:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando bajaron del lugar de adoración y regresaron a la ciudad, Samuel llevó a Saúl a la azotea de la casa y allí le preparó una cama.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

25 Y cuando hubieron descendido del lugar alto a la ciudad, él habló con Saúl en el terrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Cuando bajaron del santuario a la ciudad, prepararon a Saúl una cama en la terraza

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y cuando bajaron del lugar alto a la ciudad, habló con Saúl en el terrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Bajaron luego del alto a la ciudad y Samuel estuvo hablando con Saúl en la terraza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y cuando hubieron descendido del lugar alto a la ciudad, Samuel habló con Saúl en el terrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 9:25
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Al día siguiente, mientras los mensajeros de Cornelio se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar. Era alrededor del mediodía,


»Cuando edifiques una casa nueva, debes construir una reja alrededor de la azotea. De ese modo, si alguien se cae del techo, nadie podrá culparte de su muerte.


Así que el pueblo salió y cortó ramas y las usó para levantar enramadas en las azoteas de sus casas, en sus patios, en los atrios del templo de Dios o en las plazas justo dentro de la puerta del Agua y de la puerta de Efraín.


Una tarde, después del descanso de mediodía, David se levantó de la cama y subió a caminar por la azotea del palacio. Mientras miraba hacia la ciudad, vio a una mujer de belleza singular que estaba bañándose.


Lo que ahora les digo en la oscuridad, grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído, grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen.


Efectivamente, todas las casas de Jerusalén —incluso el palacio de los reyes de Judá— quedarán como Tofet, es decir, todas las casas donde quemaron incienso en las azoteas en honor a los astros como si fueran dioses o donde derramaron ofrendas líquidas a sus ídolos’”».


La persona que esté en la azotea no baje a la casa para empacar.


pero no pudieron acercarse a él debido a la multitud. Entonces subieron al techo y quitaron algunas tejas. Luego bajaron al enfermo en su camilla hasta ponerlo en medio de la multitud, justo frente a Jesús.


Al amanecer del día siguiente, Samuel llamó a Saúl: «¡Levántate! ¡Es hora de que sigas tu viaje!». Así que Saúl se preparó y salió de la casa junto a Samuel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម