Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 19:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Saúl le arrojó su lanza, pero David la esquivó y, dejando la lanza clavada en la pared, huyó y escapó en medio de la noche.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Saúl trató de clavar a David en el muro con su lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl, y la lanza se enterró en el muro. David salió huyendo y escapó una vez más. Esa misma noche,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y procuró Saúl clavar con la lanza a David en la pared, pero él se escurrió ante Saúl, y la lanza se clavó en la pared, en tanto que David huía poniéndose a salvo aquella noche.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared; mas él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y se escapó aquella noche.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 19:10
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces Saúl le arrojó su lanza a Jonatán con la intención de matarlo. Por fin Jonatán se dio cuenta de que su padre realmente había decidido matar a David.


y de repente se la arrojó a David, tratando de clavarlo en la pared, pero David lo esquivó dos veces.


No hay sabiduría humana ni entendimiento ni proyecto que puedan hacerle frente al Señor.


Una vez más trataron de arrestarlo, pero él se escapó y los dejó.


pero él pasó por en medio de la multitud y siguió su camino.


Cuando los persigan en una ciudad, huyan a la siguiente. Les digo la verdad, el Hijo del Hombre regresará antes de que hayan llegado a todas las ciudades de Israel.


«Oh Israel y Judá, ¿qué debo hacer con ustedes? —pregunta el Señor—. Pues su amor se desvanece como la niebla de la mañana y desaparece como el rocío a la luz del sol.


Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado!


Escapamos como un pájaro de la trampa del cazador; ¡la trampa se rompió y somos libres!


La persona íntegra enfrenta muchas dificultades, pero el Señor llega al rescate en cada ocasión.


Me rescató de mis enemigos poderosos, de los que me odiaban y eran demasiado fuertes para mí.


Así que Saúl escuchó a Jonatán y juró: —Tan cierto como que el Señor vive, David no será muerto.


apagaron llamas de fuego y escaparon de morir a filo de espada. Su debilidad se convirtió en fortaleza. Llegaron a ser poderosos en batalla e hicieron huir a ejércitos enteros.


Ellos corren a cometer malas acciones; van de prisa a matar.


Al día siguiente, un espíritu atormentador de parte de Dios abrumó a Saúl, y comenzó a desvariar como un loco en su casa. David tocaba el arpa, tal como lo hacía cada día. Pero Saúl tenía una lanza en la mano,


Los malvados esperan en emboscada a los justos, en busca de una excusa para matarlos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម