Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 9:26 - Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El rey Salomón también construyó una flota de barcos en Ezión-geber, un puerto cerca de Elat en la tierra de Edom, a la orilla del mar Rojo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

26 Hizo también el rey Salomón naves en Ezión-geber, que está junto a Elot en la ribera del Mar Rojo, en la tierra de Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El rey Salomón construyó una flota en Asiongaber, al lado de Elat, a orillas del Mar Rojo, en el territorio de Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 El rey Salomón también construyó una flota en Ezión-guever, que está junto a Eilat, a orillas del mar Rojo, en la tierra de Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Salomón construyó también una flota en Esión Guéber, que está junto a Elat, a orillas del mar de los Juncos, en el país de Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Hizo también el rey Salomón navíos en Ezión-geber, que está junto a Elot, en la ribera del Mar Rojo, en la tierra de Edom.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 9:26
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Josafat también construyó una flota de barcos mercantes para que navegaran hasta Ofir en busca de oro; pero los barcos nunca llegaron a zarpar porque naufragaron en su propio puerto de Ezión-geber.


»Entonces pasamos de largo el territorio de nuestros parientes, los descendientes de Esaú, que viven en Seir. Evitamos el camino que pasa por el valle del Arabá, que sube desde Elat y Ezión-geber. »Luego, cuando nos dirigimos hacia el norte por la ruta del desierto que atraviesa a Moab,


Partieron de Abrona y acamparon en Ezión-geber.


Después de la muerte de su padre, Uzías reconstruyó la ciudad de Elat y la restituyó a Judá.


El rey tenía una flota de barcos mercantes de Tarsis que navegaba con la flota de Hiram. Una vez cada tres años, los barcos regresaban cargados de oro, plata, marfil, simios y pavos reales.


En una oportunidad, Ocozías, hijo de Acab, le propuso a Josafat: «Deja que mis hombres naveguen con los tuyos en los barcos»; pero Josafat rechazó la propuesta.


Es como un barco mercante que trae su alimento de lejos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម