Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 8:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que estaban presentes todos los ancianos de Israel, los sacerdotes levantaron el arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando llegaron los ancianos de Israel, los sacerdotes efectuaron el traslado del Arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando todos los ancianos de Israel llegaron, los sacerdotes alzaron el Arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Llegados todos los ancianos de Israel, tomaron los sacerdotes el arca

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 8:3
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por la mañana, Josué les dijo a los sacerdotes: «Levanten el arca del pacto y guíen al pueblo hasta el otro lado del río». Así que ellos se pusieron en marcha y fueron delante del pueblo.


Entonces Moisés escribió en un libro todo el conjunto de instrucciones y se lo dio a los sacerdotes que llevaban el arca del pacto del Señor y a los ancianos de Israel.


y dieron al pueblo las siguientes instrucciones: «Cuando vean a los sacerdotes levitas llevar el arca del pacto del Señor su Dios, dejen sus puestos y síganlos.


El campamento estará listo para trasladarse cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir el santuario y todos los objetos sagrados. Entonces los coatitas vendrán y transportarán todo esto al siguiente destino, pero no deberán tocar los objetos sagrados, pues morirán. Así que, estos son los artículos del tabernáculo que los coatitas deben transportar.


Después ordenó: «Nadie, excepto los levitas, podrá llevar el arca de Dios. El Señor los ha elegido a ellos para que carguen el arca del Señor y para que le sirvan para siempre».


Entonces Josué reunió a los sacerdotes y les dijo: «Tomen el arca del pacto del Señor y asignen a siete sacerdotes para que caminen delante de ella, cada uno con un cuerno de carnero».


Josué también apiló otras doce piedras a la mitad del Jordán, en el lugar donde estaban parados los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Y las piedras siguen allí hasta el día de hoy.


Pero a la división coatita no le entregó carretas ni bueyes, porque se les requería que hicieran el traslado de los objetos sagrados del tabernáculo sobre sus hombros.


Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.


Entonces le dijeron al rey David: «El Señor ha bendecido a los de la casa de Obed-edom y a todo lo que tiene a causa del arca de Dios». Luego David fue y llevó el arca de Dios de la casa de Obed-edom a la Ciudad de David con gran celebración.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម