Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 6:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Viviré entre los israelitas y nunca abandonaré a mi pueblo Israel».

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 y habitaré en ella en medio de los hijos de Israel, y no dejaré a mi pueblo Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Habitaré en medio de los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Tabernaculizaré° en medio de los hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Habitaré en medio de los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 y habitaré en medio de los hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 6:13
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».


»Haz que los israelitas me construyan un santuario para que yo habite en medio de ellos.


Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos.


No amen el dinero; estén contentos con lo que tienen, pues Dios ha dicho: «Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré».


Viviré entre ustedes y no los despreciaré.


»¿Pero es realmente posible que Dios habite en la tierra? Ni siquiera los cielos más altos pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!


No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará».


¿Y qué clase de unión puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos el templo del Dios viviente. Como dijo Dios: «Viviré en ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


El Alto y Majestuoso que vive en la eternidad, el Santo, dice: «Yo vivo en el lugar alto y santo con los de espíritu arrepentido y humilde. Restauro el espíritu destrozado del humilde y reavivo el valor de los que tienen un corazón arrepentido.


Cuando ascendiste a las alturas, llevaste a una multitud de cautivos; recibiste regalos de la gente, incluso de quienes se rebelaron contra ti. Ahora el Señor Dios vivirá allí, en medio de nosotros.


David siguió diciendo: «Sé fuerte y valiente y haz el trabajo. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor Dios, mi Dios, está contigo. Él no te fallará ni te abandonará. Él se asegurará de que todo el trabajo relacionado con el templo del Señor se termine correctamente.


»Y tú, Salomón, hijo mío, aprende a conocer íntimamente al Dios de tus antepasados. Adóralo y sírvelo de todo corazón y con una mente dispuesta. Pues el Señor ve cada corazón y conoce todo plan y pensamiento. Si lo buscas, lo encontrarás; pero si te apartas de él, te rechazará para siempre.


El Señor no abandonará a su pueblo, porque eso traería deshonra a su gran nombre. Pues le agradó al Señor hacerlos su pueblo.


Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré.


Entonces viviré en medio de los israelitas y seré su Dios,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម