Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 22:32 - Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero cuando Josafat gritó,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente este es el rey de Israel; y vinieron contra él para pelear con él; mas el rey Josafat gritó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Cuando los jefes de carros vieron a Josafat, dijeron: '¡Ese es el rey de Israel!' Y se lanzaron contra él para atacarlo. Pero Josafat lanzó su grito de guerra;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: ¡De seguro ése es el rey de Israel! Y se dirigieron a él para atacarlo, pero Josafat clamó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Seguramente que ése es el rey de Israel'. Y se fueron contra él para atacarle. Pero Josafat empezó a gritar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente este es el rey de Israel, y se desviaron para pelear contra él; pero el rey Josafat dio voces.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 22:32
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Camina con sabios y te harás sabio; júntate con necios y te meterás en dificultades.


Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré.


Luego llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria».


Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero Josafat clamó, y el Señor lo rescató. Dios lo ayudó, apartando a sus atacantes de él.


Mientras el faraón se acercaba, los israelitas levantaron la vista y se llenaron de pánico al ver que los egipcios los alcanzaban. Entonces clamaron al Señor


Mientras tanto, el rey de Aram había dado las siguientes órdenes a sus treinta y dos comandantes de carros de guerra: «Ataquen solo al rey de Israel. ¡No pierdan tiempo con nadie más!».


los comandantes de los carros se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម