Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 15:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El rey Baasa, de Israel, invadió Judá y fortificó Ramá, para que nadie pudiera entrar ni salir del territorio del rey Asa en Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y subió Baasa rey de Israel contra Judá, y edificó a Ramá, para no dejar a ninguno salir ni entrar a Asa rey de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Basá, rey de Israel, invadió Judá y fortificó Ramá para cortarle las comunicaciones a Azá rey de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Baasa, rey de Israel, subió contra Judá y fortificó a Ramá, para bloquear a cuantos intentaran acceder a Asa, rey de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Basá, rey de Israel, subió contra Judá y fortificó Ramá, para impedir la libertad de movimientos de Asá, rey de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y subió Baasa, rey de Israel contra Judá, y edificó a Ramá, para no dejar salir ni entrar a ninguno de Asa, rey de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 15:17
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuando este pueblo vaya a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el templo del Señor, ellos volverán a ser leales al rey Roboam de Judá; a mí me matarán y a él lo nombrarán rey en mi lugar».


Esto dice el Señor: «En Ramá se oye una voz: profunda angustia y llanto amargo. Raquel llora por sus hijos; se niega a que la consuelen, porque sus hijos se han ido».


Tiempo después, Baasa, hijo de Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra Nadab y lo asesinó mientras Nadab y el ejército de Israel sitiaban la ciudad filistea de Gibetón.


Después Samuel fue a su casa en Ramá, y Saúl regresó a su casa en Guibeá de Saúl.


Jeroboam pensó: «Si no tengo cuidado, el reino volverá a la dinastía de David.


La cisterna donde Ismael echó los cuerpos de los hombres que asesinó era grande, cavada por órdenes del rey Asa cuando fortificó Mizpa para protegerse de Baasa, rey de Israel. Así que, Ismael, hijo de Netanías, la llenó de cadáveres.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម