Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 6:50 - Biblia Nueva Traducción Viviente

50 Los descendientes de Aarón fueron Eleazar, Finees, Abisúa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

50 Los hijos de Aarón son estos: Eleazar su hijo, Finees su hijo, Abisúa su hijo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 De la tribu de los hijos de Judá, de la tribu de los hijos de Simeón y de la tribu de los hijos de Benjamín, les tocaron en suerte las ciudades a las que pusieron sus nombres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Los hijos de Aarón son estos: Eleazar su hijo, Finees su hijo, Abisúa su hijo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 Les dieron, pues, por sorteo, esas ciudades de la tribu de los hijos de Judá, de la de los hijos de Simeón y de la de los hijos de Benjamín, a las que ellos pusieron sus nombres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

50 Y los hijos de Aarón son estos: Eleazar su hijo, Finees su hijo, Abisúa su hijo;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 6:50
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Al cuarto día de nuestra llegada, la plata, el oro y los demás objetos de valor fueron pesados en el templo de nuestro Dios y encomendados a Meremot, hijo del sacerdote Urías, y a Eleazar, hijo de Finees, junto con Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, ambos levitas.


Los descendientes de Aarón, los sacerdotes, fueron organizados en grupos para el servicio. Los hijos de Aarón fueron Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar;


Antiguamente Finees, hijo de Eleazar, había estado a cargo de los porteros, y el Señor había estado con él.


Así que Moisés hizo lo que el Señor le ordenó y presentó a Josué ante el sacerdote Eleazar y ante toda la comunidad.


Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, era el administrador principal a cargo de todos los levitas, con la responsabilidad particular de la supervisión del santuario.


Pero Nadab y Abiú murieron en la presencia del Señor, en el desierto de Sinaí, cuando quemaron ante el Señor una clase de fuego diferente a la que él había ordenado. Ya que ellos no tuvieron hijos, solo Eleazar e Itamar quedaron para ministrar como sacerdotes junto con su padre Aarón.


Luego Moisés les preguntó qué había sucedido con el chivo de la ofrenda por el pecado. Cuando descubrió que había sido quemado, se enojó mucho con Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón.


»Manda llamar a tu hermano Aarón y a sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. Apártalos de los demás israelitas para que me sirvan y sean mis sacerdotes.


Aarón se casó con Eliseba, hija de Aminadab y hermana de Naasón. Ella dio a luz a sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម