Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 28:17 - Biblia Nueva Traducción Viviente

17 David también indicó la cantidad de oro para los ganchos de oro macizo utilizados para manejar la carne de los sacrificios y para los tazones, las jarras y la vajilla, así como la cantidad de plata para cada uno de los platos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 También oro puro para los garfios, para los lebrillos, para las copas y para las tazas de oro; para cada taza por peso; y para las tazas de plata, por peso para cada taza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 oro puro para los tenedores, los acetres y los jarros; y asimismo lo correspondiente para las copas de oro, según el peso de cada copa y para las copas de plata, según el peso de cada copa; para el altar del incienso, oro acrisolado según el peso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y oro acrisolado para los garfios, lebrillos y copas; para los tazones de oro, el peso de oro correspondiente a cada tazón; y para los tazones de plata, el peso de plata correspondiente a cada tazón;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 también el oro para los tenedores, los aspersorios y las jarras de oro puro, y para las copas de oro, según el peso de cada copa, y para las copas de plata, según el peso de cada copa;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 También oro puro para los garfios, para los tazones, para las copas y para las tazas de oro, para cada tazón por peso; y para las tazas de plata, por peso para cada taza:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 28:17
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.


Haz recipientes para las cenizas, palas, tazones, tenedores para la carne y braseros, todos de bronce.


Designó la cantidad de oro para la mesa donde se colocaría el pan de la Presencia y la cantidad de plata para las otras mesas.


Especificó la cantidad de oro refinado para el altar del incienso. Finalmente, le dio un plano para la «carroza» del Señor, es decir, los querubines de oro cuyas alas se extendían sobre el arca del pacto del Señor.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម