Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 26:31 - Biblia Nueva Traducción Viviente

31 También del clan de Hebrón estaba Jerías, quien era el jefe de los hebronitas, según los registros genealógicos. (En el año cuarenta del reinado de David se hizo una investigación en los registros y se encontraron hombres capaces del clan de Hebrón en Jazer, en la tierra de Galaad).

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

31 De los hebronitas, Jerías era el jefe de los hebronitas repartidos en sus linajes por sus familias. En el año cuarenta del reinado de David se registraron, y fueron hallados entre ellos hombres fuertes y vigorosos en Jazer de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 El jefe de los hebronitas era Jería, según la genealogía paterna de los hebronitas. Se hicieron investigaciones al respecto en el año cuarenta del reinado de David y se hallaron entre ellos hombres valerosos que habían estado en Yaser de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

31 De los hebronitas, Jerías era jefe (estos hebronitas fueron investigados en sus genealogías por sus casas paternas en el año cuarenta del reinado de David, y fueron hallados entre ellos hombres esforzados y valerosos en Jazer de Galaad),

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 El jefe de los hebronitas era Yerías. En el año cuarenta del reinado de David se hicieron indagaciones sobre las genealogías de las casas paternas de los hebronitas, y se hallaron entre ellos hombres valerosos en Yazer de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Entre los hebronitas estaba Jerías, el principal entre los hebronitas, según las generaciones de sus padres. En el año cuarenta del reinado de David se buscaron, y se hallaron entre ellos hombres esforzados y valientes en Jazer de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 26:31
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entre los descendientes de Hebrón estaban Jerías (el jefe de familia), Amarías (el segundo), Jahaziel (el tercero) y Jecamán (el cuarto).


Así que ahora lloro por Jazer y por los viñedos de Sibma; mis lágrimas correrán por Hesbón y Eleale. Ya no hay gritos de júbilo por sus frutos de verano y sus cosechas.


Durante cuarenta años reinó sobre Israel, siete años en Hebrón y treinta y tres en Jerusalén.


Hesbón y Jazer, cada una con sus pastizales.


David reinó en Israel durante cuarenta años, siete de ellos en Hebrón y treinta y tres en Jerusalén.


Ese territorio incluía Jazer, todas las ciudades de Galaad y la mitad de la tierra de Amón tan lejos como la ciudad de Aroer, justo al occidente de Rabá.


David tenía treinta años cuando comenzó a reinar, y reinó cuarenta años.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម