Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 2:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Hezrón tenía sesenta años de edad se casó con la hermana de Galaad, hija de Maquir, y tuvieron un hijo llamado Segub.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 Después entró Hezrón a la hija de Maquir padre de Galaad, la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después se unió Hesrón a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer y le dio a luz a Segub.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Después Hezrón se llegó a la hija de Maquir, padre de Galaad, a la cual tomó siendo él de sesenta años, y ella dio a luz a Segub.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Después, Jesrón se unió a la hija de Maquir, padre de Galaad. Tenía él sesenta años cuando la tomó por mujer; y ella le dio a luz a Segub.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y después Hezrón entró a la hija de Maquir, padre de Galaad, con la cual se casó cuando él tenía sesenta años, y ella le dio a luz a Segub.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 2:21
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cierto día las hijas de Zelofehad —Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa— presentaron una petición. Zelofehad, su padre, era descendiente de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, hijo de José.


Estos eran los clanes descendientes de Manasés: el clan maquirita, nombrado así por su antepasado Maquir; el clan galaadita, nombrado así por su antepasado Galaad, hijo de Maquir.


Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.


Hur fue el padre de Uri, y Uri fue el padre de Bezalel.


Segub fue el padre de Jair, quien gobernó veintitrés ciudades en la tierra de Galaad


El pueblo de Jair, otro clan de la tribu de Manasés, conquistó muchas de las ciudades de Galaad y cambió el nombre de esa región a Ciudades de Jair.


Entre los descendientes de Manasés, nacidos de su concubina aramea, se encontraba Asriel. Ella también dio a luz a Maquir, el padre de Galaad.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម