Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 18:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Luego puso varias guarniciones militares en Damasco, la capital aramea, y los arameos se convirtieron en súbditos de David y le pagaban tributo. Así que el Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Y puso David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes; porque Jehová daba la victoria a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 David estableció gobernadores en Aram de Damasco, y los arameos quedaron sometidos a David, pagándole impuestos. Así Yavé hizo triunfar a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 E impuso David guarniciones° en Siria de Damasco, y los sirios fueron siervos de David y le fueron tributarios, porque YHVH daba la victoria a David dondequiera que iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Puso David gobernadores en la región aramea de Damasco, y así los arameos quedaron sometidos a David y le pagaban tributo. Yahveh concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Entonces David puso guarniciones en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, trayéndole presentes. Y Jehová guardaba a David dondequiera que él iba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 18:6
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El caballo se prepara para el día de la batalla, pero la victoria pertenece al Señor.


El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre.


David también conquistó la tierra de Moab, y los moabitas, a quienes se les perdonó la vida, se convirtieron en súbditos de David y tuvieron que pagarle tributo.


He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!


Cuando los arameos de Damasco llegaron para ayudar al rey Hadad-ezer, David mató a veintidós mil de ellos.


David llevó a Jerusalén los escudos de oro de los oficiales de Hadad-ezer,


David siguió teniendo éxito en todo lo que hacía porque el Señor estaba con él.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម