Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 11:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Este es el registro de los guerreros valientes de David: el primero fue Jasobeam el hacmonita, quien era líder de los Tres, el grupo de guerreros más valientes entre los hombres de David. Una vez utilizó su lanza para matar a trescientos guerreros enemigos en una sola batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y este es el número de los valientes que David tuvo: Jasobeam hijo de Hacmoni, caudillo de los treinta, el cual blandió su lanza una vez contra trescientos, a los cuales mató.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esta es la lista de los héroes de David: Isbaal, hijo de Jakmoní, jefe de los tres que con su lanza mató a trescientos en una sola batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y éste es el número de los valientes que David tuvo: Jasobeam ben Hacmoni, cabeza de los treinta, el cual blandió su lanza contra trescientos, a los cuales mató de una sola embestida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ésta es la lista de los héroes de David: Isbaal, el jacmonita, jefe de los Tres; fue el que blandió su lanza contra trescientos y los mató en un solo combate.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y este es el número de los hombres valientes que tuvo David: Jasobam, hijo de Hacmoni, el jefe de los capitanes, el cual blandió su lanza una vez contra trescientos, a los cuales mató.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 11:11
3 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Estos son los nombres de los guerreros más valientes de David. El primero era Jasobeam el hacmonita, quien era el líder de los Tres, los tres guerreros más valientes entre los hombres de David. Una vez utilizó su lanza para matar a ochocientos guerreros enemigos en una sola batalla.


Jasobeam, hijo de Zabdiel, era el comandante de la primera división de veinticuatro mil soldados, que estaba de guardia durante el primer mes.


Así que el Espíritu descendió sobre Amasai, jefe de los Treinta, y dijo: «¡Somos tuyos, David! Estamos de tu lado, hijo de Isaí. Que la paz y la prosperidad sean contigo, y el éxito con todos los que te brindan ayuda, pues tu Dios es el que te ayuda». Entonces David permitió que se unieran a él y los nombró oficiales de su ejército.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម