Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Corintios 14:35 - Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Si tienen preguntas, que le pregunten a su marido en casa, porque no es apropiado que las mujeres hablen en las reuniones de la iglesia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos, porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Si quieren aprender algo, que lo pregunten a sus propios maridos en casa; pues no está bien visto que una mujer hable en una asamblea.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque vergonzoso es que una mujer hable en la iglesia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Corintios 14:35
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

De la misma manera, ustedes maridos, tienen que honrar a sus esposas. Cada uno viva con su esposa y trátela con entendimiento. Ella podrá ser más débil, pero participa por igual del regalo de la nueva vida que Dios les ha dado. Trátenla como es debido, para que nada estorbe las oraciones de ustedes.


Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto.


¿No es obvio que es vergonzoso que un hombre tenga el cabello largo?


Efectivamente, si ella se niega a ponerse algo para cubrirse la cabeza, ¡debería cortarse todo el cabello! Ya que es vergonzoso que la mujer se corte el cabello o se rape la cabeza, debería cubrírsela con algo.


Las mujeres deben guardar silencio durante las reuniones de la iglesia. No es apropiado que hablen. Deben ser sumisas, tal como dice la ley.


¿O acaso piensan, corintios, que la palabra de Dios se originó con ustedes? ¿Son ustedes los únicos a quienes fue entregada?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម