Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 6:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Recoge de manos de Helday, de Tobías y de Jedaya las ofrendas de los que han vuelto del destierro, y dirígete hoy mismo a casa de Josías, hijo de Sefanías, que ha regresado de Babilonia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Toma de los del cautiverio a Heldai, a Tobías y a Jedaías, los cuales volvieron de Babilonia; e irás tú en aquel día, y entrarás en casa de Josías hijo de Sofonías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «Heldai, Tobías, y Jedaías traerán obsequios de plata y oro de los judíos desterrados en Babilonia. En cuanto lleguen, encuéntrate con ellos en la casa de Josías, hijo de Sofonías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Toma ofrenda° de los del cautiverio: de Heldai, de Tobías y de Jedaías, que regresaron de Babilonia, y el mismo día ve y entra en casa de Josías ben Sofonías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Pide donativos a Jelday, Tobías y Yedaías, deportados venidos de Babilonia, y vete ese mismo día a casa de Josías, hijo de Sofonías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Toma de los del cautiverio, de Heldai, y de Tobías, y de Jedaías, los cuales volvieron de Babilonia; y vendrás tú en aquel día, y entrarás en casa de Josías, hijo de Sofonías.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 6:10
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Después de muchos años he vuelto a traer ayuda a los de mi nación y a ofrecer sacrificios.


Haga Yavé que se cumplan tus palabras y que devuelvan todos los objetos de la Casa de Yavé y a todos los cautivos.


y de todos los pueblos traerán a todos tus hermanos dispersos como una ofrenda a Yavé, a caballo, en carro, en carretas, a lomo de mula o de camello. Me los traerán a mi cerro santo en Jerusalén, igual que los hijos de Israel me traen sus regalos para el templo de Yavé en vasos puros.


El jefe de los guardias tomó preso a Seraías, el primero de los sacerdotes, a Sefanías, su segundo y a los tres guardias de las puertas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម