Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 5:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Van a edificarle un templo en el país de Senaar y a prepararle un pedestal para ponerla allí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 —A la tierra de Babilonia —me respondió—, donde construirán un templo para la canasta. Luego, cuando el templo esté listo, colocarán la canasta allí sobre un pedestal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y me respondió: A edificarle templo en tierra de Sinar,° para que cuando esté listo, sea colocado allí, en su lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Me respondió: 'A edificarle un templo en el país de Senaar y, cuando esté preparado, la colocarán allí sobre un pedestal'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar: y será establecido y puesto allí sobre su base.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 5:11
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero al emigrar los hombres desde Oriente, encontraron una llanura en la región de Sinear, y se establecieron allí.


El Señor puso en sus manos a Joaquín, rey de Judá y una parte de los objetos del Templo de Dios; aquél los llevó a la tierra de Senaar y depositó esos objetos en el tesoro de sus dioses.


El comienzo de su reino fue Babilonia, y Arac, Acad y Calne, ciudades todas del país de Sinear.


Al mismo tiempo, el Señor volverá a tender su mano para rescatar al resto de su pueblo, a los que todavía queden en Asur y Egipto, en Patros, Etiopía y Elam, en Senar, Jamat y las islas del mar.


Y sucedió por aquel tiempo que Amrafel, rey de Senaar, Arioc, rey del Ponto, Codorlamor, rey de los elamitas, y Tadal, rey de los Goyim,


Ya que nos ha enviado a Babilonia este mensaje: 'Su permanencia por allá será larga. Construyan casas y habítenlas; planten árboles frutales y aprovechen sus frutos.


Morirán al filo de la espada, serán llevados prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por las naciones hasta que se cumplan los tiempos de las naciones.


Porque también por muchos días los hijos de Israel quedarán sin rey, sin jefe, sin sacrificios, sin piedras sagradas, sin consultas a Yavé y sin ídolos para proteger la casa.


él te castigará, a ti y a tus descendientes, con plagas asombrosas, plagas grandes y duraderas, enfermedades malignas e incurables.


Cuando pregunté al ángel que me hablaba a dónde lo llevaban, me dijo:


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម