Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 14:18 - Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y si son los egipcios quienes se niegan a hacerlo, Yavé los castigará como lo merecen las naciones que no vengan a celebrar esa dicha fiesta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Si el pueblo de Egipto se niega a asistir al festival, el Señor lo castigará con la misma plaga que envió sobre las otras naciones que se negaron a ir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y si la familia de Egipto no sube y no se presenta, tampoco la habrá sobre ellos; vendrá la plaga con que YHVH herirá a las naciones que no suban a celebrar la solemnidad de los Tabernáculos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Si el pueblo de Egipto no sube y no viene, sobre él caerá la plaga con que Yahveh herirá a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de las Tiendas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y si la familia de Egipto no sube, y no viene, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 14:18
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Una peste parecida atacará a los caballos, a las mulas, a los camellos, a los burros; en fin, a todos los animales que estén en sus campamentos.


En cambio, éste es el castigo que Yavé dará a todos los pueblos que hayan atacado a Jerusalén: se les pudrirá su carne mientras aún se mantienen de pie; sus ojos se descompondrán dentro de sus órbitas y su lengua se echará a perder en su misma boca.


Así, pues, pagarán su pecado Egipto y las naciones que no vengan para esta fiesta.


Habla a los hijos de Israel y diles: El día quince del séptimo mes ustedes celebrarán durante siete días la fiesta de las Chozas en honor de Yavé.


El país o el reino que no quiera obedecerte, perecerá, y las naciones serán destruidas totalmente.


Cada luna nueva y cada sábado, todo hombre vendrá a postrarse ante mí, dice Yavé,


Yavé, ¡que tu mano quiebre a tus adversarios, y perezcan todos tus enemigos!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម