Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 1:14 - Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Al oírla el ángel me ordenó: 'Anúncialo a viva voz: Esto es lo que dice Yavé de los Ejércitos: Mi amor por Jerusalén y por Sión es tan grande que llega a ser celoso;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Y me dijo el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé con gran celo a Jerusalén y a Sion.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Luego el ángel me dijo: «Proclama este mensaje a gritos para que todos lo oigan: “El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: ‘Mi amor por Jerusalén y el monte Sion es intenso y ferviente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces me dijo el ángel que hablaba conmigo: Proclama diciendo: Así dice YHVH Sebaot: Con gran celo he estado celoso por Jerusalem y por Sión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces el ángel que hablaba conmigo me dijo: 'Proclama: Así dice Yahveh Sebaot: celoso estoy de Jerusalén y de Sión con gran celo;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y me dijo el Ángel que hablaba conmigo: Clama, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Celé a Jerusalén y a Sión con gran celo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 1:14
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yavé se mostró lleno de celo por su tierra y tuvo piedad de su pueblo.


En mis ciudades habrá abundancia de todo. Yavé tendrá una vez más piedad de Sión y volverá a hacer de Jerusalén su predilecta.


Y el ángel que hablaba conmigo respondió: 'Ya te diré quiénes son.


Una voz dice: 'Grita. Y yo respondo: '¿Qué he de gritar?' La voz dice: 'Toda carne es hierba, y toda su delicadeza como flor del campo.


Consuelen, dice Yavé, tu Dios, consuelen a mi pueblo.


Yavé dio, entonces, al ángel que conversaba conmigo una respuesta muy esperanzadora.


Yavé es un Dios celoso y vengador. Se venga contra sus adversarios y su ira es terrible.


¿Cómo voy a dejarte abandonado, Efraím? ¿Cómo no te voy a rescatar, Israel? ¿Será posible que te abandone como a Adma o que te trate igual que a Seboím? Mi corazón se conmueve y se remueven mis entrañas.


Mira desde los cielos, y ve desde tu santo y lujoso aposento: ¿Dónde están tu preocupación y tu poder? ¿Por qué ya no se conmueven tus entrañas? Ah, no sigas sin sentir pena por nosotros,


Se puso la justicia como coraza y se colocó en su cabeza su casco que es la salvación. Se vistió con la venganza como si fuese túnica y se arropó con el celo como un chal.


Yavé avanza como un héroe, y se enardece como un guerrero. Pronuncia su arenga y lanza su grito de combate, y luego cae sobre los enemigos.


Ezequías dijo: '¿Cuál será la señal de que subiré a la Casa de Yavé?'


El Señor ha lanzado una sentencia contra Jacob, y ha caído en Israel.


El ángel que hablaba conmigo volvió y me sacudió como se despierta a un hombre que está durmiendo.


Pues de Jerusalén saldrá un resto, del monte de Sión un grupo de salvados.


Hablen a Jerusalén, hablen a su corazón, y díganle que su jornada ha terminado, que ha sido pagada su culpa, pues ha recibido de manos de Yavé doble castigo por todos sus pecados.


En el ardor de mi indignación me volveré en contra de Edom y de las demás naciones que invadieron mi tierra con gusto y mucho desprecio, para apropiársela o para saquearla.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម