Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 1:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ellos, entonces, dirigiéndose al ángel de Yavé que estaba entre los arrayanes, le dijeron: 'Acabamos de recorrer la tierra y hemos comprobado que se encuentra tranquila.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y ellos hablaron a aquel ángel de Jehová que estaba entre los mirtos, y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí toda la tierra está reposada y quieta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces los otros jinetes le informaron al ángel del Señor, que se encontraba entre los arrayanes: «Hemos estado recorriendo la tierra y el mundo entero está en paz».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Ellos informaron al ángel de YHVH, que estaba entre los mirtos, diciendo: Hemos recorrido la tierra, y he aquí, toda la tierra está tranquila y reposada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ellos informaron al ángel de Yahveh que estaba entre los mirtos: 'Hemos recorrido la tierra, y mira: la tierra entera está tranquila y en paz'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y ellos respondieron al Ángel de Jehová que estaba entre los mirtos, y dijeron: Hemos recorrido la tierra, y he aquí toda la tierra está reposada y quieta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 1:11
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero el hombre que estaba parado en medio de los arrayanes nos interrumpió: 'Estos son los que Yavé envió para que recorrieran la tierra.


por eso, estoy muy enojado con las naciones orgullosas; pues si bien yo estaba disgustado con Jerusalén, no era para que ellas llegaran a tanto.


He tenido una visión esta noche: Había un hombre montado en un caballo rojo que estaba en medio de los arrayanes, de raíces muy profundas. Lo seguían caballos rojos, alazanes, negros y blancos. Yo entonces pregunté '¿Qué son éstos, Señor?'


Esta es la Revelación de Jesucristo. Dios quiso que enseñara a sus servidores, mediante esta revelación, lo que va a suceder pronto. Envió a su ángel para que se lo transmitiera en forma de visiones a su servidor Juan,


Cuando todos se sientan en paz y seguridad, les caerá de repente la catástrofe encima, lo mismo que llegan los dolores de parto a la mujer embarazada, y nadie podrá escapar.


Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria rodeado de todos sus ángeles, se sentará en el trono de gloria, que es suyo.


Así pasará al final de los tiempos: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los buenos


El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles; éstos recogerán de su Reino todos los escándalos y también los que obraban el mal,


Se movían refrenando su vigor, impacientes por recorrer la tierra. Cuando él les dijo: 'Vayan a recorrer la tierra', salieron a recorrer la tierra.


La tierra está ahora tranquila y quieta y retumban las aclamaciones.


Los carros de Dios son miles y miles, en ellos vino del Sinaí al Santuario.


y que a ustedes, los perseguidos, les dé el descanso con nosotros el día en que el Señor Jesús se manifieste glorioso y venga del cielo rodeado de su corte de ángeles.


Yavé dijo a Satán: '¿De dónde vienes?' Satán respondió: 'Vengo de la tierra, donde anduve dando mis vueltas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម