Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Tito 1:15 - Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Todo es limpio para los limpios, pero para los manchados que se niegan a creer, nada es limpio: hasta la mente y la conciencia la tienen corrompida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Todas las cosas son puras para los puros, pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias han sido contaminadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Para los puros todo es puro; para los manchados y descreídos nada hay puro; al contrario, tanto su razón como su conciencia están manchadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Todas las cosas son puras para los puros; mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro; pues aun su mente y su conciencia están corrompidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Tito 1:15
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yo sé, y estoy seguro de ello en el Señor Jesús, que ninguna cosa es impura de por sí, pero sí lo es para quien la considera impura.


No destruyas la obra de Dios por cuestión de alimentos; si bien todos son puros, es malo comerlos cuando la conciencia te reprocha.


Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.


En cambio lo que sale de la boca procede del corazón, y eso es lo que hace impura a la persona.


Pero si uno come cuando su conciencia se lo reprocha, se condena a sí mismo, pues su convicción era otra, y todo lo que uno hace en contra de su convicción es pecado.


Por lo tanto, ya coman, beban o hagan lo que sea, háganlo todo para gloria de Dios.


Y se le habló por segunda vez: 'Lo que Dios ha purificado no lo llames tú impuro.


Pero no todos tienen este conocimiento. Algunos estaban tan acostumbrados hasta hace poco, que para ellos comer lo que se ofreció al ídolo es como sacrificar al ídolo; y con esto manchan su conciencia poco formada.


acerquémonos con corazón sincero, con fe plena, limpios interiormente de todo lo que mancha la conciencia y con el cuerpo lavado con agua pura.


Coman, pues, todo lo que se vende en el mercado sin plantearse problemas de conciencia,


y discusiones propias de los que tienen la mente pervertida. Están tan alejados de la verdad que para ellos la religión es un puro negocio.


Ojos despreciativos, corazón altanero: lo que en los malos reluce es sólo pecado.


Ageo prosiguió: 'Si uno, en cambio, queda impuro por haber tocado un cadáver y roza luego algunas de estas cosas, ¿quedarán todas impuras?' Los sacerdotes dijeron esta vez: 'Sí.


pero con toda seguridad la sangre de Cristo, que se ofreció a Dios por el Espíritu eterno como víctima sin mancha, purificará nuestra conciencia de las obras de muerte, para que sirvamos al Dios vivo.


personas que se consideran puras, pero que no han lavado sus suciedades,


Cuídense, no sea que alguno de ustedes pierda la gracia de Dios y alguna raíz amarga produzca brotes, perjudicando a muchos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម