Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Santiago 3:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y todos tenemos nuestras fallas. El que no peca en palabras es un hombre perfecto de verdad, pues es capaz de dominar toda su persona.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Es cierto que todos cometemos muchos errores. Pues, si pudiéramos dominar la lengua, seríamos perfectos, capaces de controlarnos en todo sentido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque todos ofendemos muchas veces; si alguno no ofende de palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 pues todos fallamos muchas veces. Si alguno no falla en el hablar, ése es varón perfecto, capaz de refrenar todo el cuerpo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Santiago 3:2
29 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Si alguno se cree muy religioso, pero no controla sus palabras, se engaña a sí mismo y su religión no vale.


El que vigila sus palabras tendrá larga vida, el que habla sin parar, se perjudicará.


El que de veras quiera gozar la vida y vivir días felices, guarde su lengua del mal y que de su boca no salgan palabras engañosas.


Tus propias palabras te justificarán, y son tus palabras también las que te harán condenar.


Guarda tu lengua del mal, tus labios de palabras mentirosas.


¿Quién puede decir: mi corazón es puro, estoy limpio de todo pecado?


No hay en la tierra ningún hombre lo bastante justo como para hacer el bien sin nunca pecar.


y la capacidad de soportar debe llegar a ser perfecta, si queremos ser perfectos, completos, sin que nos falte nada.


Cuando hayan pecado contra ti porque nadie está sin pecado cuando estés encolerizado con ellos, los entregues a sus enemigos y sus vencedores los lleven cautivos a su país, lejos o cerca,


Porque si alguien cumple toda la Ley, pero falla en un solo punto, es como si faltara en todo.


Nadie ya invoca tu Nombre ni se despierta para buscarte, sino que tú nos has dado vuelta la cara y nos has dejado a merced de nuestras culpas.


Castigo mi cuerpo y lo tengo bajo control, no sea que después de predicar a otros yo me vea eliminado.


que les haga adquirir todo lo que es perfecto, para que así cumplan su voluntad, pues él pone en nosotros lo que le agrada, por Cristo Jesús, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén


Reciban saludos de su compatriota Epafras; es un buen servidor de Cristo Jesús que siempre está orando fervientemente por ustedes para que sean perfectos y produzcan todos los frutos que Dios desea.


A ese Cristo anunciamos cuando amonestamos a cada uno y le enseñamos la sabiduría, pues queremos que cada uno llegue a ser 'perfecto' en Cristo.


Pero no; la Escritura lo encerró todo en los marcos del pecado, de tal manera que lo prometido llega a los creyentes por medio de la fe en Cristo Jesús.


Ahí me encuentro con una ley: cuando quiero hacer el bien, el mal se me adelanta.


Cuando pequen contra ti, pues no hay hombre que no peque, y tú, irritado contra ellos, los entregues al enemigo, y sus conquistadores los lleven cautivos a un país lejano o cercano,


Dios, de quien procede toda gracia, los ha llamado en Cristo para que compartan su gloria eterna, y ahora deja que sufran por un tiempo con el fin de amoldarlos, afirmarlos, hacerlos fuertes y ponerlos en su lugar definitivo.


Pues los deseos de la carne se oponen al espíritu y los deseos del espíritu se oponen a la carne. Los dos se contraponen, de suerte que ustedes no pueden obrar como quisieran.


Había dicho: 'Andaré derecho, para que no peque por mi lengua, le pondré a mi lengua una mordaza mientras el malvado se yergue ante mí'.


En el mucho hablar no faltará el pecado, el que refrena sus labios es prudente.


El que pone un guardia a su boca y a su lengua, se libra de muchos tormentos.


Raza de víboras, si ustedes son tan malos, ¿cómo pueden decir algo bueno? La boca siempre habla de lo que está lleno el corazón.


el sacerdote las examinará; si comprueba que las manchas de la piel son de color blanco, se trata de una eczema que ha brotado en la piel; esta persona es pura.


cuando te enojas contra Dios, con palabras que no salen del corazón?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម