Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 65:9 - Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Tú visitas la tierra y le das agua, tú haces que dé sus riquezas. Los arroyos de Dios rebosan de agua para preparar el trigo de los hombres. Preparas la tierra,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cuidas la tierra y la riegas; la enriqueces y la haces fértil. El río de Dios tiene agua en abundancia; proporciona una exuberante cosecha de grano, porque así ordenaste que fuera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Visitas la tierra, y la riegas abundantemente, La colmas de tus riquezas Con el torrente de Dios pleno de aguas, Preparas sus trigales cuando la has aparejado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los que habitan las tierras más lejanas temen ante tus portentos. Tú haces gozosas las salidas de la mañana y de la tarde.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Visitas la tierra, y la riegas: En gran manera la enriqueces con el río de Dios, que está lleno de aguas; preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 65:9
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Un río, sus brazos regocijan a la ciudad de Dios, santifica las moradas del Altísimo.


Después el ángel me mostró el río de agua de la vida, transparente como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.


sin que se les ocurriera decir: 'Temamos a Yavé, nuestro Dios, que nos manda lluvia, en otoño y en primavera, y nos concede el tiempo justo para cosechar.


Entonces decidió salir de Moab en compañía de sus nueras,


Isaac sembró en aquella tierra y cosechó aquel año el ciento por uno. Yavé lo bendijo


pero no por eso dejó de manifestarse, pues continuamente derrama sus beneficios. El es quien desde el cielo les da las lluvias, y los frutos a su tiempo, dando el alimento y llenando los corazones de alegría.


¿Hay acaso, entre los ídolos de los paganos, quién haga llover, o son los cielos los que dan los chubascos? ¿No eres tú únicamente, Yavé? ¡Oh Dios nuestro, sólo en ti esperamos, y tú eres quien ha hecho todas estas cosas!


guarda en paz tus fronteras, te da del mejor trigo en abundancia.


Siembran sus campos y plantan viñedos, recolectan sus frutos.


Coronas el año de tus bondades, por tus senderos corre la abundancia;'


les enviaré las lluvias a su tiempo para que la tierra dé sus productos y los árboles del campo sus frutos.


Oh Dios, tú eres mi Dios, a ti te busco, mi alma tiene sed de ti; en pos de ti mi carne languidece cual tierra seca, sedienta, sin agua.


Las islas lo han visto y sienten miedo, y se han asustado hasta los extremos del mundo.


cuando tuve un sueño que me espantó; los pensamientos y las visiones que tuve esa noche me aterrorizaron.


Desde donde sale el sol hasta el ocaso, en cambio, todas las naciones me respetan y en todo el mundo se ofrece a mi Nombre tanto el humo del incienso como una ofrenda pura. Porque mi Nombre es grande en las mismas naciones paganas, dice Yavé de los ejércitos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម