Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 64:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 o quién descubrirá nuestros secretos?' Los sacará a la luz el que escudriña el fondo del hombre, lo profundo del ser.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Dicen mientras traman sus delitos: «¡Hemos orquestado el plan perfecto!». Es cierto, el corazón y la mente del ser humano son astutos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Traman cosas perversas, diciendo: ¡Hemos completado un plan bien concebido! Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, Se corrompe en lo recóndito de su corazón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tenaces en sus planes maliciosos, acuerdan tender trampas, pues se dicen: '¿Quién se percatará?'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta; y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como el corazón, es profundo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 64:6
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los jefes de los sacerdotes y el Consejo Supremo andaban buscando alguna declaración falsa contra Jesús, para poderlo condenar a muerte.


Pues nada de sincero hay en su boca y sólo crímenes hay en su interior. Para halagar tienen buena lengua, mas su garganta se abre para tragar.


Por lo tanto, no juzguen antes de tiempo; esperen que venga el Señor. El sacará a la luz lo que ocultaban las tinieblas y pondrá en evidencia las intenciones secretas. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que se merece.


¡Ay de los que disimulan sus planes y creen que se esconden de Yavé! Traman sus proyectos en la oscuridad, y luego dicen: '¿Quién nos ve, quién lo sabe?'


Aguas profundas son los proyectos del corazón; los inteligentes sacan de allí.


Falsos testigos se levantan en mi contra, me interrogan por cosas que yo ignoro;'


Nabal dio esta respuesta a los hombres de David: '¿Quién es ese David? ¿Quién es el hijo de Jesé? ¡Hay ahora muchos esclavos escapados de la casa de su dueño!'


David a su vez se paró también, salió de la caverna y se puso a gritar detrás de Saúl: '¡Señor rey!' Saúl se dio vuelta y David se postró con la cara contra el suelo.


Sus tumbas son sus casas para siempre, por siglos y siglos sus moradas, por más que su nombre a sus tierras hayan puesto.


Doeg el edomita, que era uno de los jefes de los sirvientes de Saúl, pidió la palabra: 'Vi al hijo de Jesé cuando llegaba a Nob a la casa de Ajimelec hijo de Ajitub.


Los judíos contestaron: 'Nosotros tenemos una Ley, y según esa Ley debe morir, pues se ha proclamado Hijo de Dios.


y al sentir que yo levantaba la voz y gritaba, salió huyendo y dejó su ropa en mis manos.


Dice en su corazón: 'Dios lo ha olvidado, tiene su cara tapada, no ve nada'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម