Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 47:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 él eligió para nosotros nuestra herencia, orgullo de Jacob, su muy amado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Él nos elegirá nuestras heredades; La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Escogió la Tierra Prometida como nuestra herencia y posesión, el orgullo de los descendientes de Jacob, a quienes ama. Interludio

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pues Él eligió nuestra heredad, La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él es el que somete pueblos bajo nuestro yugo y naciones a nuestros pies.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Él nos elegirá nuestras heredades; la hermosura de Jacob, al cual amó. (Selah)

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 47:4
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Reservaba para ustedes la herencia celestial, ese tesoro que no perece ni se echa a perder y que no se deshace con el tiempo.


Yavé ha restablecido la gloria de Jacob, la gloria de Israel. Los devastadores han sido devastados y destruidos sus sarmientos.


Juro por mí mismo, dice el Señor Yavé, el Dios de los Ejércitos: Yo aborrezco el lujo insolente de Jacob y detesto sus palacios; por eso, entregaré en manos del enemigo la ciudad con todos sus habitantes.


Pero no, pues Yavé jura, por su Tierra Santa, que jamás ha de olvidar lo que ustedes hacen.


Asiria no nos salvará, ni confiaremos más en los caballos, ni a la estatua que hicieron nuestras manos volveremos a decirle Dios nuestro; en ti sólo encuentra compasión el huérfano.


Que les ilumine la mirada interior, para que entiendan lo que esperamos a raíz del llamado de Dios, qué herencia tan grande y gloriosa reserva Dios a sus santos,


Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo.


Pero ustedes dicen: '¿En qué has demostrado ese cariño?' Por eso, les pregunta Yavé: ¿No era Esaú hermano de Jacob?'


Ese día, mano en alto, juré que los haría salir de Egipto a un país que había seleccionado para ellos, un país que mana leche y miel, el más bello de todos los países.


Y yo pensaba: '¡Cómo quisiera contarte entre mis hijos, darte como herencia un país maravilloso, que sobresalga entre todas las naciones!' Y añadí: 'Me llamarás 'Padre mío' y nunca más te apartarás de mí.


Ya que tú fuiste la abandonada, la odiada y desamparada, en adelante yo haré que te sientas orgullosa, y te daré alegría para siempre.


y que corren tras ellos! Tan sólo penas cosecharán. No les ofreceré libaciones de sangre ni llevaré sus nombres a mis labios.


De esta tierra cuida Yavé, tu Dios, y sus ojos están constantemente puestos en ella, desde que comienza el año hasta que termina.


Yavé ama a todos los pueblos, pero en su mano está el pueblo de sus santos. Ahí están, postrados a sus pies, esperando sus instrucciones.


Como herencia a Israel, su servidor, porque su amor perdura para siempre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម