Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 106:41 - Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los entregó en manos de los paganos y los que los odiaban los dominaron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

41 Los entregó en poder de las naciones, Y se enseñorearon de ellos los que les aborrecían.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los entregó a las naciones paganas y quedaron bajo el gobierno de quienes los odiaban.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Los entregó en mano de gentiles, Y quienes los aborrecían se enseñorearon de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Los entregó a las manos de gentiles, y sobre ellos dominó quien los odiaba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 y los entregó en poder de las naciones, y se enseñorearon de ellos los que los aborrecían.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 106:41
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los entregó en manos de salteadores que los despojaron, los vendió a sus enemigos de todo el contorno: ya no oponían más resistencia a sus enemigos.


Una vez más los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yavé, y él volvió a Eglón rey de Moab mucho más fuerte que Israel, sencillamente porque hacían lo que desagrada a Yavé.


Entonces estalló contra Israel la cólera de Yavé. Los dejó caer en las manos de Cusán-Riseataim, rey de Edom, y los israelitas estuvieron sometidos a Cusán-Riseataim por ocho años.


Un solo enemigo persigue a mil de ellos y dos ponen en fuga a diez mil, ¿no será porque su Roca los ha vendido, porque Yavé los ha entregado?


servirás con hambre, sed, falta de ropa y toda clase de miseria a los enemigos que Yavé enviará contra ti. Ellos pondrán sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te destruyan del todo.


El fruto de tus campos, todos tus esfuerzos, los comerá un pueblo que no conoces y tú no serás más que un explotado y oprimido toda la vida.


Andarás a tientas en pleno mediodía, como anda el ciego en la oscuridad, y fracasarás en tus empresas. Siempre serás un hombre oprimido y despojado, sin que nadie salga en tu defensa.


Yavé hará que seas derrotado por tus enemigos. Por un camino irás a pelear en su contra y por siete caminos huirás de ellos. Al verte se horrorizarán todos los pueblos de la tierra.


Los israelitas estuvieron sometidos a Eglón, rey de Moab, durante dieciocho años.


Tres mil hombres de Judá bajaron a la caverna de los Roqueríos de Etam para decir a Sansón: '¿No sabes que los filisteos son nuestros amos? ¿Qué hiciste?' Les respondió: 'Los traté como me trataron'.


David dijo a Gad: 'Estoy en un gran aprieto, pero es mejor para nosotros caer en las manos de Yavé, porque él es rico en misericordia, antes que caer en manos de los hombres'.


Por eso, levanté mi mano contra ti, reduje tu ración y te abandoné al capricho de tus enemigos, las ciudades filisteas, que se avergonzaban de tu descarada conducta.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម