Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 106:34 - Biblia Católica (Latinoamericana)

34 No acabaron con los pueblos que el Señor les había ordenado;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

34 No destruyeron a los pueblos Que Jehová les dijo;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Israel no destruyó a las naciones que había en la tierra, como el Señor le había ordenado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

34 No destruyeron a los pueblos, Que YHVH les había mandado,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 No extirparon los pueblos que el Señor les había dicho,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 No destruyeron a las naciones que Jehová les dijo;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 106:34
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En cuanto a los jebuseos que vivían en Jerusalén, los hijos de Benjamín no los expulsaron, y por eso hasta hoy día los jebuseos viven en Jerusalén junto con los hijos de Benjamín.


Así, pues, extermina todos los pueblos que Yavé, tu Dios, pondrá en tus manos. No tengas piedad de ellos, ni sirvas a sus dioses: éstos serían una trampa para ti.


Cuando las entregue en tus manos y tú las derrotes, los exterminarás según la ley del anatema. No harás alianza con ellas ni les tendrás compasión.


Anda pues a castigar a Amalec y lanza el anatema sobre todo lo que le pertenece. No tendrás piedad de él, darás muerte a los hombres, a las mujeres, a los niños, a los bueyes y corderos, a los camellos y burros'.


Judá se adueñó de la montaña con ayuda de Yavé, pero no pudo expulsar a los habitantes de la llanura, porque tenían carros de hierro.


No pudieron sin embargo expulsar a los cananeos que vivían en Guezer; éstos se quedaron en medio de Efraín hasta el día de hoy pero fueron sometidos a tributo.


Los hijos de Judá no pudieron echar a los jebuseos que vivían en Jerusalén, por eso los jebuseos viven hasta el día de hoy en Jerusalén al lado de los hijos de Judá.


eliminarán delante de ustedes a todos los habitantes del país. Destruirán sus estatuas de metal fundido, y arrasarán todos los santuarios altos.


y por su parte ustedes no harán alianza con los habitantes de este país sino que derribarán sus altares. Pero ustedes no me han hecho caso. ¿Qué es lo que han hecho?


cuyos descendientes habían quedado después de ellos en el país y a los que los israelitas no habían exterminado, Salomón los sometió a servidumbre que dura hasta el día de hoy.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម