Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Romanos 15:24 - Biblia Católica (Latinoamericana)

24 lo haré cuando vaya a España. Espero pasar por donde ustedes y verlos. Y cuando haya disfrutado plenamente de su compañía, me ayudarán a seguir viaje hacia allá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Estoy pensando viajar a España. Cuando lo haga, me detendré en Roma, y luego de disfrutar de la compañía de ustedes por un breve tiempo, podrán ayudarme con lo necesario para mi viaje.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 espero visitaros cuando viaje a España, porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, cuando primero haya disfrutado° un poco con vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 espero veros a mi paso, cuando emprenda mi viaje a Hispania y vosotros me agilicéis los trámites, después de haber disfrutado un poco de vuestra compañía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 cuando partiere para España, iré a vosotros, porque espero veros en mi jornada, y que seré encaminado por vosotros hacia allá, si en parte primero hubiere disfrutado de vuestra compañía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Romanos 15:24
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuando haya cumplido este encargo y entregado las ayudas recibidas, me dirigiré a España pasando por donde ustedes,


y, al compartir nuestra fe, nos animaremos mutuamente.


La Iglesia los encaminó, y atravesaron Fenicia y Samaría. Al pasar contaban con todo lujo de detalles la conversión de los paganos, lo que produjo gran alegría en todos los hermanos.


Desde ahí pensaba recorrer Macedonia, y de Macedonia volver otra vez a ustedes, para que me ayudasen a proseguir mi viaje a Judea.


pero a pesar de ello, cuando llegó la fecha en que debíamos marchar, partimos. Nos acompañaron todos con sus mujeres y niños hasta fuera de la ciudad, y llegados a la playa, nos arrodillamos y oramos.


Después de todos estos acontecimientos, Pablo tomó su decisión en el Espíritu: ir a Jerusalén pasando por Macedonia y Acaya. Y decía: 'Después de llegar allí, tengo que ir también a Roma.


Ellos han hablado de tu caridad ante la Iglesia reunida; has hecho muy bien en proverles de todo lo que necesitaban para su viaje, en una forma digna de Dios.


No vayas demasiado a casa de tu prójimo: podría cansarse y tomarte antipatía.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម