Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Oseas 7:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El día del rey los jefes se calientan y se embriagan, y él tiende su mano a los que se ríen

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Durante una fiesta del rey, los príncipes se emborrachan con vino y se entregan a la juerga con los que se burlan de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En el día° de nuestro rey, al calor del vino, Los príncipes lo contaminaron,° Y él extendió su mano a los escarnecedores,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En la fiesta de nuestro rey con el calor del vino los príncipes tienden la mano a los agitadores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con vasos de vino; extendió su mano con los escarnecedores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Oseas 7:5
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¡Ay de esa ciudad, pretenciosa corona de los borrachos de Efraím, espléndido adorno de flores marchitas en lo alto del valle fértil! ¡Todos quedan tendidos por el vino!


No se emborrachen, pues el vino lleva al libertinaje; más bien llénense del Espíritu.


Herodías tuvo su oportunidad cuando Herodes, el día de su cumpleaños, dio un banquete a sus nobles, a sus oficiales y a los personajes principales de Galilea.


En eso llegó el cumpleaños de Herodes. La hija de Herodías salió a bailar en medio de los invitados, y le gustó tanto a Herodes


Al contrario, te alzaste en contra del Señor de los cielos, dispusiste que te trajeran los vasos de su Templo y han tomado vino en ellos tú, tus altos funcionarios, tus mujeres y tus concubinas. Y han bebido a la salud de sus dioses de plata y de oro, de bronce, de hierro, de madera y de piedra, que nada ven, nada entienden y nada saben. Pero tú no has glorificado al Dios que tiene tu vida en su mano y a quien pertenece todo tu destino.


El vino lo pone a uno sarcástico, el alcohol excita: el que se da a ellos no será un sabio.


El que anda con sabios se hace sabio, el que frecuenta a los insensatos se pervierte.


Se ríen de mí los que se sientan en la plaza, y a los bebedores doy un tema de canción.


Dichoso el hombre que no va a reuniones de malvados, ni sigue el camino de los pecadores ni se sienta en la junta de burlones,


Cuando el rey Jeroboam escuchó esa maldición del hombre de Dios contra el altar de Betel, extendió la mano y ordenó: '¡Deténganlo!' Pero la mano que había extendido contra el hombre de Dios quedó tiesa y no pudo encogerla.


Al tercer día era el cumpleaños de Faraón, y dio un banquete a todos sus servidores. Y cuando estuvo con ellos, se acordó del jefe de los que preparaban las bebidas y del jefe de los panaderos.


Por eso, escuchen esta palabra de Yavé, ustedes que son buenos para reírse, y que mandan a este pueblo de Jerusalén.


Entusiasman al rey con su astucia, y a los cortesanos, con sus mentiras.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម