Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Oseas 2:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Acusen a su madre, acúsenla, porque ella ya no es mi esposa ni yo soy su marido! Que se limpie de la infidelidad grabada en su rostro y tire afuera la impureza que se apegó a sus pechos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Ni tendré misericordia de sus hijos, porque son hijos de prostitución.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No amaré a sus hijos porque fueron concebidos en la prostitución.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y no me compadezca de sus hijos, porque son hijos bastardos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Litigad con vuestra madre, litigad, porque ella no es mi mujer ni yo soy su marido. Que se quite del rostro las señales de su prostitución y de los pechos las señales de sus adulterios;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y no tendré misericordia de sus hijos, porque son hijos de prostitución.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Oseas 2:4
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Nuevamente Gomer quedó embarazada y dio a luz una niña. Y Yavé dijo a Oseas: 'Ponle el nombre de No Amada, porque yo no seguiré teniendo más compasión de Israel para seguir perdonándolo.


Cuando Yavé comenzó a hablar por medio de Oseas, le dijo al profeta: 'Vete y cásate con una de esas mujeres que se entregan a la prostitución sagrada y ten hijos de esa prostituta. Porque el país se está prostituyendo al apartarse de Yavé.


voy a actuar con furor, no los perdonaré y mi ojo será inclemente.


Así dice Yavé: 'No tendré piedad ni misericordia, y sin perdón los destruiré.


Habrá juicio sin misericordia para quien no ha sido misericordioso, mientras que la misericordia no tiene miedo al juicio.


Fíjate que Dios es a la vez bondadoso y severo: severo con ellos, que cayeron, y bondadoso contigo, siempre que perseveres en el bien, pues de lo contrario tú también serás cortado.


Así que Dios usa de misericordia con quien quiere y endurece el corazón de quien quiere.


Ustedes actúan como hizo su padre. Los judíos le dijeron: 'Nosotros no somos hijos ilegítimos, no tenemos más que un solo padre: Dios.


El ángel de Yavé hizo, por su parte, esta pregunta: 'Yavé de los Ejércitos, ¿hasta cuándo estarás sin compadecerte de Jerusalén y de las ciudades de Judá, a las que has castigado durante setenta años?'


Por eso, yo tampoco los perdonaré, mi ojo no tendrá piedad. Haré que su comportamiento recaiga sobre su cabeza.


Y Yavé insistió: 'No entres en la casa donde celebran un duelo. No llores con ellos ni te lamentes en voz alta. Porque, en adelante, no daré más mi paz a este pueblo, ni le haré misericordia, ni le tendré compasión.


Y ustedes, vengan para acá, hijos de bruja, familia de adúltera y de prostituta.


Cuando se secan las ramas, las quiebran y luego las mujeres les prenden fuego. Eso se debe a que este pueblo no quiere entender, por eso su Hacedor no se compadece de ellos, ni los perdonará el que los ha creado.


Cuando Yoram vio a Jehú le dijo: '¿Jehú, vienes como amigo?' Pero éste le respondió: '¿Puede haber paz mientras perduran las prostituciones de tu madre Jezabel y sus muchas hechicerías?'


Daré libre curso a mis celos contigo: te tratarán cruelmente, te cortarán la nariz y las orejas, y lo que quede de tus hijos caerá por la espada. Tomarán a tus hijos y a tus hijas, y los sobrevivientes serán devorados por las llamas.


Han traicionado a Yavé y sus hijos son ilegítimos: ¡que el destructor los devore junto con sus campos!


Así habla Yavé: ¿Acaso despedí a su madre? ¡Muéstrenme el certificado de divorcio!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម