Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 28:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Habló YHVH a Moisés, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 28:1
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Le impuso su mano y lo estableció como Yavé había dicho por intermedio de Moisés.


Da esta orden a los hijos de Israel: Tendrán cuidado de traerme a su debido tiempo la ofrenda de alimentos que me corresponde en los sacrificios por el fuego de suave aroma.


Después presentó la ofrenda del pueblo. Tomó el macho cabrío por la expiación por el pueblo. Lo sacrificó como el primero e hizo la expiación.


un novillo, un carnero, un cordero de un año, para el holocausto;'


para ofrecer todos los holocaustos a Yavé. Lo mismo en los sábados, lunas nuevas y solemnidades, según el número y el rito establecido delante de Yavé para siempre,


La Casa que voy a edificar será grande, porque nuestro Dios es mayor que todos los dioses.


los ofrecía según el rito de cada día, conforme a lo ordenado por Moisés; lo mismo en los sábados, las lunas nuevas y las solemnidades, tres veces al año; en la fiesta de los Azimos, en la fiesta de las Semanas y en la fiesta de las Tiendas.


Joyadá puso centinelas en la Casa de Yavé, a las órdenes de los sacerdotes y levitas que David había repartido en la Casa de Yavé, conforme a lo escrito en la Ley de Moisés, para ofrecer los sacrificios con alegría y cánticos, según los reglamentos de David.


El rey destinó una parte de sus riquezas para los holocaustos de los sábados, de las lunas nuevas y de las solemnidades, según lo escrito en la Ley de Yavé.


Proporcionarán cada día sin falta, según lo indiquen los sacerdotes de Jerusalén, todo lo que sea necesario para los holocaustos que se ofrecen al Dios del cielo: novillos, carneros y corderos, trigo, sal, vino y aceite.


Nos obligamos a entregar un tercio de moneda de plata al año para el culto del Templo de nuestro Dios:


Déjense de traerme ofrendas inútiles; ¡el incienso me causa horror! Lunas nuevas, sábados, reuniones, ¡ya no soporto más sacrificios ni fiestas!'


Tendrán autoridad para juzgar en los procesos, juzgarán según mis reglas, observarán mis leyes y mis mandamientos en todo lo concerniente a las fiestas, y santificarán mis sábados.


El príncipe se encargará de los holocaustos, de las ofrendas y de la libación con ocasión de las fiestas, de las lunas nuevas, de los sábados y de todas las asambleas del pueblo de Israel; él se preocupará del sacrificio por el pecado, de la ofrenda, el holocausto y los sacrificios de comunión por el pueblo de Israel.


Con ocasión de las fiestas y de las solemnidades, el príncipe ofrecerá por el novillo una medida de harina, otra por el carnero y lo que quiera por los corderos.


Y van a observar ciertos días, y las lunas nuevas, y tal tiempo, y ese año...


Por tanto, que nadie los venga a criticar por lo que comen o beben, por no respetar fiestas, lunas nuevas o el día sábado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម