Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 22:20 - Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Esa noche se apareció Dios a Balaam y le dijo: '¿Así que esos hombres vinieron a invitarte? ¡Muy bien, parte con ellos, pero sólo harás lo que te diga!'

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Esa noche Dios vino a Balaam y le dijo: «Ya que estos hombres vinieron por ti, levántate y ve con ellos, pero solo haz lo que yo te indique».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y vino ’Elohim a Balaam de noche y le dijo: Si los hombres han venido para llamarte, levántate y ve con ellos, pero le dirás solo la palabra que Yo hable contigo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Dios vino a Balaán durante la noche y le dijo: '¿No han venido a buscarte esos hombres? Levántate, vete con ellos, pero no harás más que lo que yo te diga'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si los hombres han venido a llamarte, levántate y ve con ellos; pero hablarás sólo las palabras que yo te diga.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 22:20
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Aunque Balac me dé su casa llena de plata y de oro, no desobedeceré la orden de Yavé. Bien o mal, no haré nada por mi mismo, sino que diré lo que diga Yavé.


Pero Balaam le respondió a Balac: 'Te lo advertí muy bien: lo que diga Yavé, eso haré'.


Respondió: '¿No debo acaso decir lo que Yavé puso en mi boca?'


El ángel de Yavé le dijo entonces a Balaam: 'Anda con esos señores, pero sólo dirás las palabras que yo te trasmita. Balaam siguió pues su camino junto con los jefes enviados por Balac.


Te di un rey para que no me molestaras más, y ahora te lo quito porque ya me aburriste.


Te has levantado contra mí y tus palabras insolentes han llegado a mis oídos; por eso, voy a poner un anillo en tus narices y un freno en tus labios, y te haré volver por el camino por donde has venido.


Los dejé, pues, que siguieran sus caprichos y caminaran según su parecer.


Yavé se presentó a Balaam y puso una palabra en su boca, luego le dijo: 'Regresa donde está Balac y transmítele esta palabra.


Entonces Yavé puso una palabra en la boca de Balaam y le dijo: 'Regresa donde Balac y transmítele esta palabra.


Sin embargo, alojen aquí esta noche, por favor, para que sepa lo que Yavé me quiere aún decir.


oráculo del que escucha las palabras de Dios, que ve lo que el Dios de la Estepa le da a ver, que se postra, y Dios le abre los ojos.


Y Yavé me contestó: 'No me digas que eres un muchacho. Irás adondequiera que te envíe, y proclamarás todo lo que yo te mande.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម