Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Números 13:30 - Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Caleb calmó al pueblo que murmuraba contra Moisés. 'Subamos, les dijo, y conquistemos ese país, que somos capaces de más.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Pero Caleb trató de calmar al pueblo que se encontraba ante Moisés. —¡Vamos enseguida a tomar la tierra! —dijo—. ¡De seguro podemos conquistarla!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Entonces Caleb trató de apaciguar al pueblo en presencia de Moisés, y dijo: ¡Subamos ya y conquistémosla, pues ciertamente podremos con ella!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Entonces Caleb impuso silencio al pueblo delante de Moisés y dijo: 'Subamos y conquistemos aquella tierra pues podremos vencerla'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos ahora, y poseámosla; que más podremos que ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Números 13:30
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¿Qué más podemos decir? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?


Pero a mi servidor Caleb lo haré entrar a esa tierra a la que ya entró, y se la daré a su posteridad, porque tuvo un espíritu distinto y me siguió sin vacilar.


Junto con Dios haremos maravillas, él pisoteará a nuestros adversarios.


Ellos, gracias a la fe, sometieron a otras naciones, impusieron la justicia, vieron realizarse promesas de Dios, cerraron bocas de leones,


Pero no; en todo eso saldremos triunfadores gracias a Aquel que nos amó.


Los amalecitas viven en el Negueb; los hititas, jebuseos y amorreos viven en la montaña; los cananeos están instalados en la costa del mar y en las riberas del Jordán'.


Pero los hombres que habían subido junto con él le replicaron: 'No podemos atacar a ese pueblo porque es demasiado poderoso para nosotros.


éstos serán: por la tribu de Judá, Caleb, hijo de Jefoné;'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម