Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 6:7 - Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Incluso te has conseguido profetas para que te apoyen y proclamen en Jerusalén: 'Judá tiene ahora un rey'. Como seguramente el rey se va a enterar de todo eso, mejor ven para que lo discutamos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 y que has puesto profetas que proclamen acerca de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven, por tanto, y consultemos juntos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También informa que has nombrado profetas en Jerusalén para que proclamen acerca de ti: “¡Atención! ¡Hay rey en Judá!”. »Puedes tener la seguridad de que este informe llegará a oídos del rey, de modo que sugiero que vengas a hablar conmigo del asunto».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y que además designaste profetas para que te proclamen en Jerusalem, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora, estas palabras serán oídas por el rey; por tanto, ven y convengamos juntos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Incluso se dice que has establecido en Jerusalén profetas que aludiendo a ti, digan: 'Hay un rey en Judá'. Ahora bien, tales cosas llegarán a oídos del rey. Ven, pues, y deliberemos juntos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y que has puesto profetas que prediquen de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven por tanto, y consultemos juntos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 6:7
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ahora les toca a ustedes, con el Consejo, obtener del comandante que haga bajar de nuevo a Pablo con pretexto de examinar más a fondo su caso. Nosotros, por nuestra parte, estamos preparados para matarlo antes de que llegue.


Allí, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo consagrarán como rey de Israel; tocarán el cuerno y todo el mundo exclamará: ¡Viva el rey Salomón!'


pues ahora bajó a inmolar una cantidad de bueyes, de terneros gordos y de carneros. Invitó a todos los hijos del rey, a los jefes del ejército y al sacerdote Ebiatar, y en estos momentos están comiendo y tomando con él y exclaman: '¡Viva el rey Adonías!'


Pues bien, Adonías se ha proclamado rey sin que tú, mi señor rey, lo sepas.


Sostuvo conversaciones con Joab, hijo de Seruya, con el sacerdote Ebiatar, quienes le prestaron ayuda,


que decía: 'Corre el rumor entre los extranjeros, y así me lo dijo Gasmú, que tú y los judíos se están preparando para una rebelión; es por eso que reconstruiste la muralla, porque quieres ser rey.


Le mandé de vuelta esta respuesta: 'Nada es cierto de todo lo que dices, tú has inventado todo eso'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម