Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nahúm 3:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 También tú quedarás ebria. También tú buscarás un refugio contra el enemigo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Tú también serás embriagada, y serás encerrada; tú también buscarás refugio a causa del enemigo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y tú, Nínive, también te tambalearás como un borracho; te esconderás por temor al ataque del enemigo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así también tú te embriagarás y andarás oculta, También tú buscarás refugio lejos del enemigo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 También tú serás embriagada y desfallecerás. También tú andarás buscando ayuda contra tu enemigo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Tú también serás embriagada, serás encerrada; tú también buscarás fortaleza a causa del enemigo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nahúm 3:11
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

A tus opresores los haré comer su propia carne. y se emborracharán con su sangre como si fuese vino. Y todo mortal sabrá que yo, Yavé, soy tu Salvador y que tu Redentor es el Campeón de Jacob.


Métete entre las rocas, escóndete en el polvo, para no ver la cara de Yavé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra.


Entonces dirán: '¡Que caigan sobre nosotros los montes, y nos sepulten los cerros!'


Porque ellos, espinos enredados, serán consumidos enteramente como se consume la paja seca,


Los santuarios altos de Aven, donde pecaba Israel, serán destruidos; zarzas y cardos cubrirán sus altares. Entonces dirán a las montañas: 'Escóndannos', y a los cerros: 'Caigan sobre nosotros.


Publíquenlo en Judá y que se oiga en Jerusalén. Toquen la trompeta en todo el país; griten a voz en cuello y digan: 'Juntémonos y entremos en las ciudades fortificadas.


Irán a meterse entre las rocas, y en los huecos de la tierra, para no ver la cara de Yavé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra.


En su mano el Señor tiene la copa de vino espumante y embriagador. La escancia y la vacian hasta la borra al beberla todos los malos de la tierra.


Ya corren por los montes los pies del mensajero, del que anuncia la paz. ¡Celebra tus fiestas, oh Judá, cumple tus votos! Porque no volverá a pasar por ti el bandido: ha sido extirpado totalmente.


Morderán el polvo como la serpiente, como los reptiles que se arrastran por el suelo. Saldrán temblando de sus refugios, y en tu presencia se sentirán despavoridos y asustados.


Si se esconden en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los agarraré; si se ocultan de mi vista en el fondo del mar, allí mismo mandaré a la serpiente para que los muerda;'


Haré emborracharse a sus jefes y a sus sabios, a sus gobernantes, funcionarios y soldados, que caerán en un sueño eterno para no despertar más. ¡Así lo declara el Rey, que se llama Yavé de los Ejércitos!


¿Por qué nos quedamos parados? Juntémonos, entremos en nuestras ciudades fortificadas para morir allí, pues Yavé, nuestro Dios, nos entrega a la muerte y nos da para tomar agua envenenada, porque hemos pecado contra él.


Aplasté con rabia a los pueblos, los quebré con furia, e hice correr su jugo por la tierra.


Embrutézcanse y pónganse tontos, anden ciegos, sin vista, quédense ebrios, pero no por el vino, maréense, pero no por el licor.


Se dejaron ver pues ambos por el destacamento de los filisteos. Estos pensaron: 'Miren a los hebreos que salen de los hoyos donde se habían escondido'.


Los israelitas tuvieron que retroceder. Al verse en peligro se escondían en las cavernas, los matorrales, las rocas, las grutas y en las cisternas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម